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JavierRR1
Más integrado que la RDSI
17-11-2022

Actualizar Decodificador TV

Como se realiza la actualización del decodificador de TV

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

    Hola JavierRR1

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando los equipos, no nos consta que en estos momentos exista una actualización pendiente.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2022

    Buenas noches JavierRR1 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantear tu consulta.

     

    Comprobamos que te ha estado asesorando el usuario Alez_MVP al que agradecemos su aportación al caso.

     

    Para poder comprobar si dispones de alguna actualización pendiente en tu descodificador y ayudarte a actualizarlo, necesitamos que cuando puedas nos mandes estos datos:

    - Número de teléfono fijo 
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

     

    Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como llevarlo a cabo en este enlace.

     

    Quedamos pendientes a la llegada de datos, lo revisamos y asi te informamos de forma mas precisa.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene
     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    17-11-2022

    Hola JavierRR1 en principio, de existir, Movistar suele gestionarlo enviándola a los descodificadores y bastaría con apagar cinco minutos y encender de nuevo el desco.

    En el caso que dicha actualización exista y no se haya enviado o el envío no lo gestiones adecuadamente el descodificador, l@s moderador@s de Movistar, que te responderán en breve, podrán comprobar si existe y en tal caso, enviarla para que actualice o realizar el proceso remotamente.

    Eespera respuesta de Movistar, un saludo.