Foro

Avatar de Negozia
Negozia
Más integrado que la RDSI
23-04-2019

Actualizar app movistar + en Smart TV LG

Hola, en mi tv smart tv lg de 28´´ cuando abro la app de movistar, siempre sale en medio un mensaje diciendo que esta aplicación dejara de funcionar y que actualice a la nueva versión.

Lo he intentado de todas las formas posible y no hay forma de actualizar, no hay nueva versión!!

Como puede hacerlo?

Gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2019

    ¡Hola Negozia!

     

    No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2019

    ¡Hola Negozia!

     

    Disculpa las molestias. Actualmente solo podemos indicarte que si la App nueva de Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0, no te aparece en la tienda de LG Store, tu televisor no sería compatible.

     

    Lamento no poder ser más de ayuda :smileysad: 

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Negozia
    Negozia
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2019

    Gracias por tú respuesta. 

    Es posible que sea eso, pero mí TV si es nueva 

     Y tiene la versión 3.8 como podéis ver en la foto de características .

    No se cual será el problema pero sigue apareciendo y lo que me decís lo cumple...

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2019

    ¡Hola Negozia!

     

    Informarte que la nueva aplicación Movistar+ del 07/03/2019 versión 1.0.0 para los televisores Smart TV de LG es para los modelos con el sistema operativo WebOS 3.0 o superior que soporten aplicaciones 1080px. En todos los casos son televisores de 2016 en adelante.

     

    Otros modelos de LG previos a 2016 o de 2016 en adelante pero no compatibles con webOS 3.0 o superior, seguirán usando la aplicación de M+ sin afectación por este lanzamiento.

     

    Tendrá que buscar la aplicación Movistar+ en el market (tienda) desde la App LG CONTENT STORE en tu Smart Tv LG, accede al buscador de la tienda y escribe Movistar+ y descargarla. En caso que no te aparezca la nueva App en el market, es porque tu televisor no es compatible.

     

    Si te aparece el banner y tu televisor no es compatible con la aplicación es “un error”.  Estamos trabajando conjuntamente con LG para corregir el problema. Pero por el momento, si no aparece la nueva aplicación en LG store, el televisor no es compatible.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Negozia
    Negozia
    Más integrado que la RDSI
    27-04-2019

    Hola,

     

    El problema sigue estando, la TV es compatible puesto que tengo la aplicación y funciona, lo que dice es que hay que actualizarla por que dejará de funcionar, y eso es lo que no encuentro, la forma de actualizarla, la he borrado, instalado de nuevo y no hay forma, no hay nueva aplicacion.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2019

    ¡Hola Negozia!

     

    Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

     

    Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

     

    Un saludo.

     

    Samuel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2019

    ¡Hola Negozia!

     

    Compruebe si en la tienda de la smart tv le deja descargarse desde la lupa la aplicación de movistar +.

     

    Si no le aparece es que su smart tv aun no es compatible con movistar +.

     

    Un saludo.

     

    Samuel