Algunas teclas del mando de Movistar TV no funcionan

Psicohistoriador
Yo probé el VDSL
Algunas teclas del mando de Movistar TV no funcionan

Buenas tardes,

 

Han dejado de funcionar algunos botones de nuestro mando de Movistar TV, pero necesarios para la navegación como las flechas arriba, abajo, izquierda, derecha, la guía TV,... entre otros. 

 

No es problema de las pilas,  ya que las he reemplazado, he reseteado el decodificador, ... 

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.927 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psicohistoriador !

 

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.923 Visitas
Psicohistoriador
Yo probé el VDSL

Hola:

 

El privado está enviado, ¿os consta haberlo recibido? 

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 12
1.889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psicohistoriador

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.881 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Psicohistoriador

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL032387, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.876 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Psicohistoriador,

Nos indican desde el dpto técnico que han cerrado el aviso porque no te han localizado.

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.830 Visitas
Psicohistoriador
Yo probé el VDSL
Hola:

Hemos estado fuera esta semana santa.

A vuelta de ella sorprendentemente el mando a vuelto a la normalidad, lo que igualmente me inquieta, ya que ya no me fio mucho de él.

Sí vuelve a dar problemas daré nuevamente parte.

Un saludo.
Mensaje 7 de 12
1.803 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Psicohistoriador

 

Si notas cualquier incidencia sobre el mando ponte de nuevo en contacto con nosotros para informarnos.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.785 Visitas
Psicohistoriador
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Llevo dos días sin que el botón OK me funcione. Lo he vuelto a probar todo y está vez parece que no está por la labor de volver a funcionar. 

 

Las molestias que me causa son severas ya que dicho botón es fundamental e imprescindible  para el uso que le damos. 

 

Por favor, ya es la segunda vez que ocurre, y no podemos depender de que por azar se arregle solo. 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
1.710 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incid3encia para que puedas cambiar el mando en cualquier tienda Movistar. Te pedirán el mando viejo y el número de la incidencia que debería llegarte por SMS pero por si acaso te lo voy a enviar por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.682 Visitas
Psicohistoriador
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Excelente gestión. 

 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 11 de 12
1.663 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo entonces

 

Un saludo,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.547 Visitas