Hola,
Acabo de comprar el Amazon Fire Tv Stick y soy abonado a Movistar + Fusión via cable. En el pack que tengo contratado puedo ver el futbol de 1a división, champions, etc (no el partidazo) .
No tengo ningún problema viendo el futbol desde el portatil o desde el movil, sin embargo los canales de futbol no aparecen disponibles en Amazon Fire TV stick. Me he dado cuenta que cuando me conecto con el amazon fire tv a Movistar + aparece como si estuviera conectado desde fuera de casa ( he intentado de todo, reseteando, apagando, etc.., pero no hay manera).
Según algunos posts, no se puede ver los canales de futbol en el amazon tv fire stick, sin embargo en la ayuda de movistar + si que aparece como posible:
Alguien puede ayudarme a clarificar si se puede o no, y si se puede, como arreglarlo?
Muchas gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CARBONKID
Puedes verlo siempre que estés conectado dentro de casa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta tan rápida.
Ahora que parece que esta claro que si estoy en casa debo de poder ver los canales de futbol via Amazon Fire Stick TV, quien me puede ayudar a configurarlo correctamente para que pueda ver los canales de futbol en casa?
He llamado varias veces al 1002 y no han podido ayudarme (incluso algunas veces me decían que no era posible). Como lo puedo solucionar?
Un saludo.
Conectado al router de movistar al que tienes asociado el servicio te deben de aparecer los canales de fútbol. Si tienes TV por satélite no tienes esa opción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Yo tambine dispongo del Amazon TV fire y para poder ver todos lo contenidos, incluidos el futbol debes estar conectado a la misma red WIFI del router de movistar, si estas a otra diferente no te detecta que estes en casa y por eso no aparecen.
Un saludo
Hola,
Pues me conecto a la red wifi Movistar (MOVISTAR_XXXX) que tengo por Cable (Fusion+600) y el amazon fire TV no me lo reconoce. No se si tiene que ver que hace un mes me cambié de domicilio dentro de la misma ciudad (lo comenté en el 1002 pero me dijeron que estaba actualizado).
Alguien me puede decir con quien puedo hablar para poder solucionar este tema?
Muchisimas gracias por adelantado y por vuestros mensajes!!
Buenos días,
Puedes probar a a eliminar y volver a instalar la aplicación.
Si sigue fallando nos pasas tus datos por privado para que los compañeros del servicio técnico lo puedan revisar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CARBONKID !
Te envío el siguiente enalce, donde viene indicado las características de ésta modalidad de visualizar Movistar Plus en tus dispositivos.
Igualmente, cuando has intentando ver los canales de fútbol ¿ has comprobado que no hay ninguna sesión más abierta fuera del domicilio viendo el mismo contenido ?
Cuando intentas acceder al canal ¿ qué error te dá ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo tampoco podía ver el canal, por ejemplo 176, 177, 178 que es donde se ven los partidos enteros (No multigol 123 que es el 49, que si sale en la lista del fire).Para acceder a ellos se debe de ir, al menú DEPORTES, y dentro de ese menú, el de Fútbol
En estos momentos hay dos partidos, y vemos que Las Palmas - Gimnastic, La liga 123, Mallorca Cádiz.
Si se selecciona cada una de las opciones vemos que la primera de ellas nos manda al partido en directo y fijándonos en el nombre del canal, se ve M2 a la derecha, si picamos en la segunda opción vamos al canal 49 (veríamos los dos cuando coincide el horario, y si picamos en la tercera de Mallorca - Cádiz, se va al canal que termina el nombre en M1 y vemos ese partido solamente.
Por lo menos en mi caso.
Espero ayude.
Hola Mar,
Hablando con el 1002, ya revisé que dispositivos estaban vinculados ( creo recordar que en la página ver.movistar ) y borre todas las entradas. En el momento en el que me conectaba con el amazon fire tv, se me conectaba una sesión, pero fuera de casa (así lo ponía tanto en la aplicación de Movistar + como en la pagina de ver.movistar ). Y no me da ningún error, pero los canales de futbol no salen porque como queda claro según la sesión, es que movistar se cree que estoy fuera de casa (os puedo asegurar que estoy en casa y solo tengo una wifi 🙂 )
Que puede ser lo que esta mal?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Moscon1,
Yo lo estuve mirando cuando se jugaban partidos de 1a división y de 2a, y los de 2a división si que me aparecían en la sección de deportes, pero no en los de 1a división (ahora que hay parón de 1a no lo podemos comprobar). En el menu de arriba al final a la derecha ( creo que son 3 rayas paralelas ) cuando clickas te salen los detalles de la conexión de Movistar, y a mi me sale que estoy fuera de casa, que te sale a ti?. Creo que el problema básicamente es que el amazon fire se cree que esta fuera de casa, y estando fuera de casa ya ha quedado claro que los partidos de 1a no se pueden ver.
Un saludo y gracias por tu ayuda!
Hola: a mí me sale EN CASA tanto en fire, como en ver.movistar. cuando está reproduciendo.
Lo único que se me ocurre es que desinstales la aplicación de movistar en el fire, y la vuelvas a instalar.
Saludos
Hola,
Hoy lo he vuelto a mirar y si que me aparece como 'En Casa' 😕
Puedo asegurar que no he hecho nada más, pero ahora si que sale 'En casa' y puedo ver que los partidos de 1a anunciados para la semana que viene si que me salen.
Muchas gracias a todos, en serio. Estaré atento para ver si pasa otra vez, y puedo poner que es lo que ha cambiado, pero realmente no tengo ni idea de como se ha arreglado.
Otra vez, gracias !!
Hola @CARBONKID !
Me alegra saber que finalmente ya lo puedes visualizar
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión,estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MOSCon1 !
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
¿ Puedes visualizar los partidos correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la preocupación, ya lo veo normalmente.
Quería entrar en el canal directamente, como en el deco, y lo debo de buscar por DEPORTES.
Gracias.
Saludos
Editado 20-09-2018 8:02
Editado 20-09-2018 8:02
Hola @MOSCon1 !
Me alegra saber que ya los puedes visualizar correctamente
Como bien indicas, para visualizarlo correctamente debes hacerlo desde la sección deportes. Os dejamos un pequeño esquema de como hacerlo aquí.
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es