Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar15-04-2020Responsable Técnico
Hola DarleyDeantonio
Espero que te hayan podido ayudar desde tu operador local, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar08-04-2020Responsable Técnico
Hola DarleyDeantonio.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, como indica pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a la información en Movistar Colombia.Un saludo.
Angela..
- pacofreire05-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
DarleyDeantonio ha escrito:
El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻♂️, pero se desentendió y no solucionó nada
Buenos días desde España, DarleyDeantonio
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.
Un Saludo 🙂
- DarleyDeantonio03-04-2020Más integrado que la RDSI
El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻♂️, pero se desentendió y no solucionó nada
- RAYDEN02-04-2020Yo probé el VDSL
Acabaramos si te lo acaban de instalar... sera que no te haces con el mando 😅
Mira esta guia interactiva del mando 👇🏻
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/
Sl2
- DarleyDeantonio02-04-2020Más integrado que la RDSI
Yo no soy un técnico para esas cosas, pero tampoco soy bruto😅, no veo el reset y en la única opción está un sello de Movistar, hace una hora instalaron el servicio
- RAYDEN02-04-2020Yo probé el VDSL
buenas tardes DarleyDeantonio
Bienvenido a la CM,
Lamentablemente la imagen no se ve.
Prueba esta opción rápida resetea el desco a ver si te resuelve el problema.
Para resetearlo en la parte trasera del mismo hay un pulsador metido que pone RESET y solo accesible con un palillo, un clip o un boli lo pulsas suavemente durante 10 segundos y lo dejas activarse de nuevo con la pantalla de incio azul de movistar en el smart tv y cuando cargue todo lo vuelves a probar el canal.
pruébalo y nos cuentas
Sl2