Foro

Avatar de DarleyDeantonio
DarleyDeantonio
Más integrado que la RDSI
02-04-2020

Aparece el menú pero no da imagen de canal

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2020

    Hola DarleyDeantonio

     

    Espero que te hayan podido ayudar desde tu operador local, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2020

    Hola DarleyDeantonio.

     

    Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, como indica pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
    Para contactar con tu Comunidad, accede a  la información en Movistar Colombia.

     

    Un saludo.

     

    Angela.. 

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-04-2020

    DarleyDeantonio  ha escrito:

    El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻‍♂️, pero se desentendió y no solucionó nada


    Buenos días desde España, DarleyDeantonio 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?

     

    Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.

     

     

     Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de DarleyDeantonio
    DarleyDeantonio
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2020

    El técnico debió dejar eso instalado 🤷🏻‍♂️, pero se desentendió y no solucionó nada

  • Avatar de DarleyDeantonio
    DarleyDeantonio
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2020

    Yo no soy un técnico para esas cosas, pero tampoco soy bruto😅, no veo el reset y en la única opción está un sello de Movistar, hace una hora instalaron el servicio

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    02-04-2020

    buenas tardes DarleyDeantonio 

     

    Bienvenido a la CM,

     

    Lamentablemente la imagen no se ve. 

    Prueba esta opción rápida resetea el desco a ver si te resuelve el problema.

    Para resetearlo en la parte trasera del mismo hay un pulsador metido que pone RESET y solo accesible con un palillo, un clip o un boli lo pulsas suavemente durante 10 segundos y lo dejas activarse de nuevo con la pantalla de incio azul de movistar en el smart tv y cuando cargue todo lo vuelves a probar el canal. 

     

    pruébalo y nos cuentas

     

    Sl2