¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alvaromartinx, buenos días:
No tenemos más información a este respecto que la publicada por Emilio-Movistar en este post en el que comenta que se está evaluando su desarrollo.
Voy a mover el hilo al foro de Soporte Técnico Movistar TV para ver si los compañeros de Movistar TV pueden aportarte nuevos datos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alvaromartinx:
No tenemos noticias nuevas sobre el tema solo lo que dijo en su día Emilio-Movistar.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es