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Daniela1969
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2024

Avería en mi Movistar plus con decodificador

Quiero denunciar por que he llamado innumerable veces que mi canal plus no funciona solo veo 6 canales , esto pasa desde el 5 de febrero siempre me dicen que vendrán antes de 72h y aún no ha venido nadie….

yo pago el canal plus hasta con fútbol completo ….y no veo nada

 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

    Hola, Daniela1969 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2024

    Hola, Daniela1969 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos verificado en anteriores conversaciones que nos has indicado sobre tu incidencia, sin embargo, no ha sido posible ayudarte, ya que no nos has facilitado la información solicitada para realizar las comprobaciones, por favor, envíanos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de Daniela1969
    Daniela1969
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-04-2024

    No lo habéis recibido por qué he estado ocupada y de viaje pero he llamado a canal plus y sigo sin tener desde el 5 de febrero un técnico que venga a arreglar lo …..y sin devolución de mi dinero…he llamado innumerables veces y no me arreglan nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2024

    Hola Daniela1969 

    Vemos que has abierto varias conversaciones informando de tu incidencia, sin embargo, aún no hemos recibido tus datos para poder revisar lo que sucede con el servicio. Puedes enviarnos un privado indicando. 


    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo.

    Vero.

     

  • Avatar de Daniela1969
    Daniela1969
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-04-2024

    No he recibido ninguna respuesta llevo desde el 5 de febrero esperando al técnico si. Poder ver mi plus 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2024

    Hola Daniela1969 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2024

    Hola Daniela1969 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2024

    Hola Daniela1969 y bienvenida a la Comunidad

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves