Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniela1969
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Daniela1969
Sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado en anteriores conversaciones que nos has indicado sobre tu incidencia, sin embargo, no ha sido posible ayudarte, ya que no nos has facilitado la información solicitada para realizar las comprobaciones, por favor, envíanos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - Daniela196921-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
No lo habéis recibido por qué he estado ocupada y de viaje pero he llamado a canal plus y sigo sin tener desde el 5 de febrero un técnico que venga a arreglar lo …..y sin devolución de mi dinero…he llamado innumerables veces y no me arreglan nada
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Daniela1969
Vemos que has abierto varias conversaciones informando de tu incidencia, sin embargo, aún no hemos recibido tus datos para poder revisar lo que sucede con el servicio. Puedes enviarnos un privado indicando.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Vero.
- Daniela196902-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
No he recibido ninguna respuesta llevo desde el 5 de febrero esperando al técnico si. Poder ver mi plus
- Técnico-Movistar08-03-2024Responsable Técnico
Hola Daniela1969
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-03-2024Responsable Técnico
Hola Daniela1969
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar03-03-2024Responsable Técnico
Hola Daniela1969 y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos indiques:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves