Foro

Daniela1969
Mi vida cambió con el ADSL
03-03-2024

Avería en mi Movistar plus con decodificador

Quiero denunciar por que he llamado innumerable veces que mi canal plus no funciona solo veo 6 canales , esto pasa desde el 5 de febrero siempre me dicen que vendrán antes de 72h y aún no ha venido nadie….

yo pago el canal plus hasta con fútbol completo ….y no veo nada

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

Hola, Daniela1969 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    21-04-2024

Hola, Daniela1969 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Hemos verificado en anteriores conversaciones que nos has indicado sobre tu incidencia, sin embargo, no ha sido posible ayudarte, ya que no nos has facilitado la información solicitada para realizar las comprobaciones, por favor, envíanos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

Daniela1969
    21-04-2024

No lo habéis recibido por qué he estado ocupada y de viaje pero he llamado a canal plus y sigo sin tener desde el 5 de febrero un técnico que venga a arreglar lo …..y sin devolución de mi dinero…he llamado innumerables veces y no me arreglan nada

Comercial-movistar
    02-04-2024

Hola Daniela1969 

Vemos que has abierto varias conversaciones informando de tu incidencia, sin embargo, aún no hemos recibido tus datos para poder revisar lo que sucede con el servicio. Puedes enviarnos un privado indicando. 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo.

Vero.

Daniela1969
    02-04-2024

No he recibido ninguna respuesta llevo desde el 5 de febrero esperando al técnico si. Poder ver mi plus 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2024

Hola Daniela1969 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2024

Hola Daniela1969 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2024

Hola Daniela1969 y bienvenida a la Comunidad

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte desde aquí en todo lo posible, necesitamos que nos indiques: 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves