Foro

adela16
Más integrado que la RDSI
30-01-2025

Averia descodificador satélite

Buenos días. 

Soy cliente del antiguo canal plus desde el 2010.

Llevo llamando al 900110010 desde el 28 de octubre de 20024 para notificar una averia con el descodificador que no se enciende. He hablado con diferentes agentes que me han ido derivando de un teléfono a otro y me han asegurada que en 72 horas, a más tardar, el técnico se pondría en contacto conmigo para pasar a cambiar el descodificador, pero,  tres meses más tarde,  aún estoy esperando una llamada de éste. Eso sí, la factura la pasan puntualmente todos los meses. Estoy pagando por un servicio del que no disfruto desde hace más tres meses y a ellos parece no importarle. No dan explicaciones de nada, se limitan a repetir un mensaje aprendido :  que "han reportado la incidencia de nuevo", pero el problema sigue. Todo mentira, una y otra vez mienten¿Alguien me va a devolver el dinero que he pagado por un servicio que no he disfrutado? ¿Se van a disculpar? 

Si Movistar se hizo cargo de la clientela del antiguo canal plus ¿por qué no les atienden? ¿solo se encargan de cobrar? 

Luego tienen la desfachatez de enviarte mensajes para felicitarte por los servicios de los que he disfrutado ¿Cómo?

Publicidad engañosa. Cada vez menos canales y cada vez más caros.

Muy decepcionada del trato que Movistar hace a sus clientes.

29 Respuestas