BAJO DEMANDA no funciona (Satélite)

JuanCarlosFernándezCasado
Más integrado que la RDSI
BAJO DEMANDA no funciona (Satélite)
Hola. Desde hace un par de días no puedo acceder a Bajo Demanda. Tengo satélite. Cuando pulso ok me da el mensaje de "no ha sido posible completar la acción solicitada, etc" En un bucle. He reseteado/reconectado iplus, router, desconectado cable de red y nada. Por un problema eléctrico en casa el equipo ha estado apagado día y medio.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Un saludo
Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosFernándezCasado,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para que el servicio técnico lo pueda revisar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanCarlosFernándezCasado

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de tus datos. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hola @JuanCarlosFernándezCasado, yo también estoy teniendo problemas con el VOD en satélite desde el pasado viernes:

 

Reinicio del iPlus en el canal 10 (VOD)

 

De momento la solución sugerida por el 1002 ha sido el cambio del iPlus, porque se supone que se ha estropeado.  Solución que he rechazado en el acto. Parece que no soy el único que de repente tiene problemas con el VOD del satélite.

 

Mensaje 4 de 4
187 Visitas