Foro

miguel_a
Yo probé el VDSL
24-11-2024

Bajo audio de las peliculas

Tengo un problema sobre todo con las peliculas, que se escuchan muy bajas, tengo 2 televisiones, una conectada vía WiFi  y la otra con cable HMDI, y las 2 se escuchan muy bajo el volumen de las peliculas, si se cambia a otros canales los otros se escuchan bien, mi Deco es UHD

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola miguel_a 

Quedamos al tanto sobre tu sugerencia lo estaremos revisando. Por otra parte nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

Procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Juan M.

miguel_a
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

El Técnico ha pasado por casa y ha cambiado el Descodificador y parece que ha mejorado.

Posdata: Aun así, de todas formas, podríais subir el volumen de emisión, porque esta bastante bajo, respecto a los otros canales, aun estando el ajuste general en Volumen ALTO.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2024

Hola miguel_a 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2024

Hola miguel_a 

Agradecemos a JesusLeoBolaños por la información aportada a la consulta.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

miguel_a Pues en ese caso será un fallo del desco. A ver si te lo miran y te lo solucionan. Un saludo. 😀

miguel_a
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

En el Dolby Audio tengo puesto:

CONFIGURACION: MANUAL (RECOMENDADO)

ESTADO DOLBY AUDIO: APAGADO

MODO DE AUDIO: ESTEREO

Y en el Nivel de Audio

NIVEL VOLUMEN: ALTO

y sigue lo mismo, el nivel de la voz muy baja y el del resto de la misma película alto.

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

miguel_a Hola. Tienes el Dolby Audio activado en los ajustes del desco UHD? Si es así, cuando te vuelva a pasar lo del sonido bajo, quita el Dolby y verás como el sonido es más alto. Esto pasa por tener el Dolby Audio activado. Me pasa a mí y he visto en los foros a más gente que le pasa. Tienen que arreglarlo los de Movistar, pero ya lleva tiempo pasando y no hacen absloutamente nada. Un saludo. 😀

NOTA: Si te pasa lo anterior, desactiva el Dolby Audio como te dije y se escuchará más alto. Pero si aún así lo quieres más alto, en los ajustes del desco hay una opción llamada Nivel de volumen donde puedes subir más el volumen. Esta opción no estará disponible si tienes el Dolby Audio activado.

Y si no tienes el Dolby Audio activado, pues será problema del desco.

miguel_a
    Yo probé el VDSL
    25-11-2024

No es solamente la película.

En la misma película las voces son muy bajas, tienes que poner el volumen bastante alto, y el resto de la misma película esta muy por encima del volumen de la voz, y no se puede ver la película, no escuchas la voz y si, bastante alto el resto.

Las películas de los canales normales, La 1, A3, T5, etc. se escuchan bien.

El volumen del Deco esta al máximo y el sonido en la TV en STANDAR.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola miguel_a 

Lamentamos los problemas que estás experimentando con el volumen de las películas. 

Lo que describes es un comportamiento normal que puede ocurrir debido a la diferencia en las configuraciones de audio entre los contenidos, por eso te ocurre tanto en la TV donde tienes el Deco UHD como en la que tienes por vía WiFi. Las películas a veces tienen una mezcla de audio diferente y pueden sonar más bajas en comparación con otros canales.

Para mejorar el volumen, te recomendamos lo siguiente: ajustar el volumen del Deco UHD, asegurándote de que esté al máximo o en un nivel alto; configurar el modo de audio de la TV a "Estándar," "Cine," o al que mejor se adapte para optimizar la salida de sonido.

Un saludo.

Ronal.