Buenos dias, cuando cambio de tv terrestre a Movistar + se pierde el sonido y tengo que desconectarlo y volver a encenderlo, y se oye pero si vuelvo a la tv terrestre y vuelvo a Movistar no hay sonido

tonykambra
Más integrado que la RDSI
Buenos dias, cuando cambio de tv terrestre a Movistar + se pierde el sonido y tengo que desconectarlo y volver a encenderlo, y se oye pero si vuelvo a la tv terrestre y vuelvo a Movistar no hay sonido

Buenos dias, cuando cambio de tv terrestre a Movistar + se pierde el sonido y tengo que desconectarlo y volver a encenderlo, y se oye pero si vuelvo a la tv terrestre y vuelvo a Movistar no hay sonido, Por favor alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto

Mensaje 1 de 16
1.033 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonykambra y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para revisar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Marca de la TV donde tienes conectado el decodificador
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.022 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonykambra,

 

hemos recibido los datos por privado. Notificamos la incidencia a los técnicos de la zona para que vayan a solucionarlo.

Vamos a hacer un seguimiento del boletín de incidencia para mantenerte informado.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
946 Visitas
arojasb
Yo probé el VDSL

Hola, es justo lo que le esta pasando en casa de mi madre, como solucionarlo ?. Saludos

Mensaje 4 de 16
929 Visitas
tonipastor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola . también me pasa lo mismo cuando cambio de televisión terrestre a Movistar + se pierde el sonido. hay alguna forma de solucionarlo. Un saludo

Mensaje 5 de 16
883 Visitas
arojasb
Yo probé el VDSL

Hola Toni, prueba de cambiar el deco a 720 en lugar de los 1080 que viene por defecto, por algún motivo las tele algo viejas no lo soporta aunque en las características de la tele diga que soporta 1080. 

Yo de momento veo que funciona, no he comentado nada a la espera de que dure 😃.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 16
879 Visitas
tonipastor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola arojasb. Lo voy a probar aunque mi tele es nueva. Gracias por responder. Un saludo.

Mensaje 7 de 16
876 Visitas
tonykambra
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

La solucion fue llamar al sert. tecnico de Samsung y se conectaron por control remoto, me resetearon los puertos de entrada y salida de las conexiones y restablecieron los valores de fabrica, aunque esto ultimo lo hice y empezo a funcionar, pero al cabo del poco tiempo volvia, y por eso tome la decision del Serv. Tec. Remoto, hasta hoy todo bien

Mensaje 8 de 16
860 Visitas
tonykambra
Más integrado que la RDSI

La solucion fue llamar al sert. tecnico de Samsung y se conectaron por control remoto, me resetearon los puertos de entrada y salida de las conexiones y restablecieron los valores de fabrica, aunque esto ultimo lo hice y empezo a funcionar, pero al cabo del poco tiempo volvia, y por eso tome la decision del Serv. Tec. Remoto, hasta hoy todo bien

Mensaje 9 de 16
858 Visitas
tonipastor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tonykambra. Me continua dando problemas cuando paso de la televisión terrestre a Movistar. Creo que la solución también sera conectarme con el soporte de Samsung a ver si se puede encontrar una solución. Al parecer somos bastantes que tenemos este mismo. problema. Un saludo y Gracias.

Mensaje 10 de 16
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @tonykambra


Me alegro que tras contactar con el servicio técnico de la marca de tu televisión el servicio ya quedo restablecido correctamente .
 

Respecto  @tonipastor ,¿podrías contactar con el servicio técnico para verificar la configuración de tu televisor , por favor ?, te enviamos la manera de contactar con ellos
 

Página Web:   

www.samsung.com

Teléfono:   

911750015   Lunes - Viernes: 9:00 h - 21:00 h


Mantenemos el hilo abierto para comprobar el correcto funcionamiento
 

Un saludo
 

Silvia 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
810 Visitas
tonipastor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Me pondre en contacto con Samsung. Un saludo

Mensaje 12 de 16
803 Visitas
arojasb
Yo probé el VDSL

Yo probé lo de la resolución y no funciona, deben de ir los tiros por otro lado 🤔.

Un saludo

Mensaje 13 de 16
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tonykambra

 

¿Has podido contactar con Samsung y comprobar si se ha resuelto la incidencia que nos planteabas, por favor? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
763 Visitas
tonipastor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Se ha solucionado la avería. Os quiero dar las gracias a todos que con vuestras respuestas me han ayudado a solucionar la incidencia.Un saludo.

Mensaje 15 de 16
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonipastor

 

Nos agrada conocer que el servicio ya quedo restablecido correctamente 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
751 Visitas