Buenos dias, cuando cambio de tv terrestre a Movistar + se pierde el sonido y tengo que desconectarlo y volver a encenderlo, y se oye pero si vuelvo a la tv terrestre y vuelvo a Movistar no hay sonido, Por favor alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto
Hola @tonykambra y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para revisar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Marca de la TV donde tienes conectado el decodificador
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @tonykambra,
hemos recibido los datos por privado. Notificamos la incidencia a los técnicos de la zona para que vayan a solucionarlo.
Vamos a hacer un seguimiento del boletín de incidencia para mantenerte informado.
Un saludo
Nacho.
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Hola, es justo lo que le esta pasando en casa de mi madre, como solucionarlo ?. Saludos
Hola . también me pasa lo mismo cuando cambio de televisión terrestre a Movistar + se pierde el sonido. hay alguna forma de solucionarlo. Un saludo
Hola Toni, prueba de cambiar el deco a 720 en lugar de los 1080 que viene por defecto, por algún motivo las tele algo viejas no lo soporta aunque en las características de la tele diga que soporta 1080.
Yo de momento veo que funciona, no he comentado nada a la espera de que dure 😃.
Un saludo
Hola arojasb. Lo voy a probar aunque mi tele es nueva. Gracias por responder. Un saludo.
Buenos dias
La solucion fue llamar al sert. tecnico de Samsung y se conectaron por control remoto, me resetearon los puertos de entrada y salida de las conexiones y restablecieron los valores de fabrica, aunque esto ultimo lo hice y empezo a funcionar, pero al cabo del poco tiempo volvia, y por eso tome la decision del Serv. Tec. Remoto, hasta hoy todo bien
La solucion fue llamar al sert. tecnico de Samsung y se conectaron por control remoto, me resetearon los puertos de entrada y salida de las conexiones y restablecieron los valores de fabrica, aunque esto ultimo lo hice y empezo a funcionar, pero al cabo del poco tiempo volvia, y por eso tome la decision del Serv. Tec. Remoto, hasta hoy todo bien
Hola tonykambra. Me continua dando problemas cuando paso de la televisión terrestre a Movistar. Creo que la solución también sera conectarme con el soporte de Samsung a ver si se puede encontrar una solución. Al parecer somos bastantes que tenemos este mismo. problema. Un saludo y Gracias.
Buenas tardes @tonykambra
Me alegro que tras contactar con el servicio técnico de la marca de tu televisión el servicio ya quedo restablecido correctamente .
Respecto @tonipastor ,¿podrías contactar con el servicio técnico para verificar la configuración de tu televisor , por favor ?, te enviamos la manera de contactar con ellos
Página Web:
Teléfono:
911750015 Lunes - Viernes: 9:00 h - 21:00 h
Mantenemos el hilo abierto para comprobar el correcto funcionamiento
Un saludo
Silvia
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Gracias. Me pondre en contacto con Samsung. Un saludo
Yo probé lo de la resolución y no funciona, deben de ir los tiros por otro lado 🤔.
Un saludo
Buenos días @tonykambra.
¿Has podido contactar con Samsung y comprobar si se ha resuelto la incidencia que nos planteabas, por favor? Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes.
Se ha solucionado la avería. Os quiero dar las gracias a todos que con vuestras respuestas me han ayudado a solucionar la incidencia.Un saludo.
Editado 09-03-2020 18:31
Editado 09-03-2020 18:31
Buenas tardes @tonipastor
Nos agrada conocer que el servicio ya quedo restablecido correctamente
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
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