Hola, desde hace dos días, veo que ha cambiado el aspecto del menú y de la información sobreimpresionada en pantalla (los canales). Aparece todo más ampliado y cuesta más de ver.
Ha habido alguna actualización? o es algo de mi configuración? Gracias,
Buenas tardes, @AitorBernal
Ese nuevo aspecto o imagen debe corresponder a la nueva interfaz Movistar.
¿Tienes contratado uno de los dos nuevos 'desco' Movistar UHD?
¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?
La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 17/10.
Más info:
Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD
Por el contrario, ¿Esa nueva imagen la visualizas desde uno de los Smart TV compatibles con Movistar+ en dispositivos?
¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?
La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.
Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.
Más info
Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV
Un Saludo
Pues sí, es la nueva interfaz. Gracias por la información.
Hola @AitorBernal
Comprobamos que @pacofreire (gracias por tu aportación) aclara la consulta que realizabas y te deja los detalles de la nueva interfaz ,al quedar aclarada damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es