Cambio aspecto menús e información en pantalla

AitorBernal
Más integrado que la RDSI
Cambio aspecto menús e información en pantalla

Hola, desde hace dos días, veo que ha cambiado el aspecto del menú y de la información sobreimpresionada en pantalla (los canales). Aparece todo más ampliado y cuesta más de ver.

Ha habido alguna actualización? o es algo de mi configuración? Gracias,

Mensaje 1 de 5
477 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @AitorBernal

 

Ese nuevo aspecto o imagen debe corresponder a la nueva interfaz  Movistar. 

 

¿Tienes contratado uno de los dos nuevos 'desco' Movistar UHD?

 

¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?

 

La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 17/10.

 

Más info: 

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para descodificadores UHD

 

Por el contrario,  ¿Esa nueva imagen la visualizas desde uno de los Smart TV compatibles con Movistar+ en dispositivos?

 

¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?

 

 

La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.  

 

  • Desde el 18/9 estará disponible en Android TV: televisores Sony y Phillips desde 2015 y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior.
  • Desde el 26/09 estará disponible en televisores Samsung (modelos desde 2016) con resolución 1080 o superior.

 

Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.

 

Más info

 

Movistar+ lanza su nueva interfaz para SmartTV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
461 Visitas
AitorBernal
Más integrado que la RDSI

Pues sí, es la nueva interfaz. Gracias por la información.

Mensaje 3 de 5
441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AitorBernal

 

Mensaje 4 de 5
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitorBernal

 

Comprobamos que @pacofreire (gracias por tu aportación) aclara la consulta que realizabas y te deja los detalles de la nueva interfaz ,al quedar aclarada  damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas