Editado 18-04-2024 22:35
Editado 18-04-2024 22:35
Hola el canal liga campeones uhd 2 se me ve fatal, con continuas pixelaciones y parones, en cambio el canal 1 liga campeones uhd se ve bien, he reseteado router y deco varias veces e incluso a estado de fabrica y siempre se ve igual de mal. Vi los partidos de vuelta del barsa y Madrid y se vieron bien en el canal 1 y quería ver el Liverpool en el canal 2 y se ve horrible, hasta el punto q lo he tenido q quitar, me podrían ayudar. Gracias
Hola, @calamar37
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @calamar37
Hemos recibido tus datos, pero tu DNI no nos registra en el sistema, podrías por favor, confirmarnos el correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpe fue un error al escribir, se lo he vuelto a enviar de nuevo, saludos
Hola de nuevo, @calamar37
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @calamar37
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos ya tienes una incidencia notificada a los técnicos de zona. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @calamar37
Comprobamos que tienes una cita con el técnico para hoy, quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia haya quedado resuelta.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días, vino el técnico ayer, lo podré comprobar cuando haya otra jornada europea, saludos
Hola @calamar37
De acuerdo. Comprueba el funcionamiento en el próximo partido.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2024 22:37
Editado 23-04-2024 22:37
Hola después de cambiarme el deco uhd sigo teniendo problemas , ahora en los canales HD, como el caso del dazn y dazn 1 en el partido Sevilla mallorca problemas de.sonido y en el partido Arsenal Chelsea problemas de sonido y la imagen se me divide en dos partes varias veces y continuos parones en estos canales hd
El sonido va y viene con pitidos y como si fuera sonido metálico a ratos también, un desastre y a veces tb me sale como una niebla grisácea y pantalla verde durante el partido en directo, todo es en partido en dkrecto
Hola @calamar37
Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me cambiaron el router pero es reutilizado, no te ponen router nuevo además las leds de la parte frontal son muy tenues,se puede hacer para q sea más intensa las luces led de color azul? Gracias
Hola @calamar37
Normalmente las 2 luces del medio son mas tenues que las de los extremos. No sabemos si te refieres a esas en concreto. Comprobamos que aun está el boletín abierto por seguimiento de la vería, hemos notificado a los técnicos la información que nos has facilitado. Contactarán contigo de nuevo por este hecho.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-04-2024 22:18
Editado 25-04-2024 22:18
Las 4 luces frontales del router tienen un color azul muy tenue q casi ni se ven y el wifi va bastante mal y en el fútbol dazn 1 hd en directo se ve fatal
Hola @calamar37
Hemos incluido estos datos que nos comentas en el boletín de avería, para que sea revisado por los técnicos que levan tu caso, lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo en cuanto sea posible para informarte.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @calamar37,
Comprobamos que los técnicos han finalizado los trabajos y nos confirman que el servicio ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenos días de momento me funciona bien, saludos
Hola @calamar37
Nos alegra que ya esté funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @calamar37
si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola volví a tener problemas en el Dortmund VS PSG porque las señal se fue a partir del
Min 80 y en cuanto se fue la señal apareció el logo de Movistar con fondo de pantalla negra eso es q es fallo de la retransmisión y no mío y en el Madrid algún q otro fallo pero bueno, veo q es lo q hay, en uhd la retransmisiones son bastante malas
Buenas tardes @calamar37
Lamentamos indicarte que en los partidos de esta semana de Liga de Campeones hubo ciertas irregularidades en las retransmisión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿el resto de canales y deportes los ves de forma correcta, por favor?.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @calamar37
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es