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serlei
Yo probé el VDSL
14-05-2024

Se bloquean los canales de TV mimovistar

Buenas noches.

Desde hace unas semanas, de forma ocasional y, sobre todo a las noches, estamos viendo tranquilamente la TV y se bloquea la emisión. Ésto ocurre con todos los canales de TV, ya que cambiando de canal se ve la emisión durante unos segundos y se bloquea.

Si pauso la emisión y tras un minuto o así comienzo a verlo "con retraso", no se bloquea. Tampoco fallan las peliculas a demanda, el acceso a Prime o Disney o las otras plataformas a las que da acceso el desco. Es solo con los canales de TV en directo.

Mi desco en el UHD.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola serlei 

     

    Perfecto nos alegra que no haya vuelto a presentar fallos, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de serlei
    serlei
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Buenos dias.

    Perdón por el retraso. A principios de semana tuve que recurrir al plan de resetear en router porque colció a suceder el bloqueo, y he preferido esperar unos dias antes de responder. Por ahora, tras el reseteo, no ha vuelto a bloquearse. Como ya dije, es algo que sucede de vez en cuando, sin aparente relacion con nada, asi que veremos si se mantiene en el tiempo.

    Gracias por la atencion, y si vuelve a suceder ya contactaré.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Hola serlei 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2024

    Hola serlei 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿puedes ver de forma correcta los contenidos de televisión, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2024

    Hola serlei 

     

    Quedamos  pendientes de que puedas probar el funcionamiento unos días y nos confirmes si se ha solucionado .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de serlei
    serlei
    Yo probé el VDSL
    17-05-2024

    Buenos dias.

    Perdón por la tardanza.

    No he respondido antes porque como dije, el bloqueo es ocasional y, a la mñana siguiente, se había restablecido la emisión. Assí que no he podido poner en práctica la posible solucion y, ahora que funciona, me da cosa enredar.

    Al ocurrir cada 1 o 2 semanas, supongo que pronto haré uso del reseteo.

    Aprovecho para confirmar que esa linea que indicabas en efecto es la mia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

    Hola serlei.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

    Buenos días serlei 

     

    Sentimos estos fallos con los contenidos de Movistar TV y te agradecemos que nos hagas llegar tu consulta por aquí. 

     

    Necesitamos que realices unas comprobaciones, aunque el resto de los contenidos funcionen correctamente; desconecta tanto el desco como el router de la corriente, a continuación conecta solo el router y cuando veas que tiene los 4 leds del frontal en azul fijo y tengas conexión de internet, conecta el descodificador. A veces puede haber una actualización pendiente del equipo y no carguen bien los contenidos. 

     

    En caso de que persista, vemos que tenemos algunos datos tuyos de consultas anteriores, ¿nos puedes confirmar si se trata de la Fibra con el 9xxxx648?

     

    Un saludo

     

    Griselda.