Canal liga de campeones 2 UHD se ve fatal con pixelaciones y parones a cada instante

calamar37
Yo probé el VDSL
Canal liga de campeones 2 UHD se ve fatal con pixelaciones y parones a cada instante

Hola el canal liga campeones uhd 2 se me ve fatal, con continuas pixelaciones y parones, en cambio el canal 1 liga campeones uhd se ve bien, he reseteado router y deco varias veces e incluso a estado de fabrica y  siempre se ve igual de mal. Vi los partidos de vuelta del barsa y Madrid y se vieron bien en el canal 1 y quería ver el Liverpool en el canal 2 y se ve horrible, hasta el punto q lo he tenido q quitar, me podrían ayudar. Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @calamar37 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo

Leidy



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calamar37
Yo probé el VDSL

Hola ya le envié mis datos saludos 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @calamar37 

 

Hemos recibido tus datos, pero tu DNI no nos registra en el sistema, podrías por favor, confirmarnos el correcto.

 

Saludos



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calamar37
Yo probé el VDSL

Disculpe fue un error al escribir, se lo he vuelto a enviar de nuevo, saludos 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @calamar37 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Saludos



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @calamar37 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos ya tienes una incidencia notificada a los técnicos de zona. Contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calamar37 

 

Comprobamos que tienes una cita con el técnico para hoy, quedamos pendientes de que nos confirmes que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Un saludo.

 

María José



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calamar37
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, vino el técnico ayer, lo podré comprobar cuando haya otra jornada europea, saludos

Mensaje 9 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calamar37 

 

De acuerdo. Comprueba el funcionamiento en el próximo partido. 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

Flor



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calamar37
Yo probé el VDSL

Hola después de cambiarme el deco uhd sigo teniendo problemas , ahora en los canales HD, como el caso del dazn y dazn 1 en el partido Sevilla mallorca problemas de.sonido y en el partido Arsenal Chelsea problemas de sonido y la imagen se me divide en dos partes varias veces y continuos parones en estos canales hd

El sonido va y viene con pitidos y como si fuera sonido metálico a ratos también, un desastre y a veces tb me sale como una niebla grisácea y pantalla verde durante el partido en directo, todo es en partido en dkrecto

Mensaje 11 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calamar37 

 

Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos.  Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

 

Un saludo.

Flor



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calamar37
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias saludos

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calamar37
Yo probé el VDSL

Me cambiaron el router pero es reutilizado, no te ponen router nuevo además las leds de la parte frontal son muy tenues,se puede hacer para q sea más intensa las luces led de color azul? Gracias 

Mensaje 14 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @calamar37 

 

Normalmente las 2 luces del medio son mas tenues que las de los extremos. No sabemos si te refieres a esas en concreto. Comprobamos que aun está el boletín abierto por seguimiento de la vería, hemos notificado a los técnicos la información que nos has facilitado. Contactarán contigo de nuevo por este hecho. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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calamar37
Yo probé el VDSL

Las 4 luces frontales del router tienen un color azul muy tenue q casi ni se ven y el wifi va bastante mal y en el fútbol dazn 1 hd en directo se ve fatal

Mensaje 16 de 47
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Técnico-Movistar
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Hola @calamar37 

 

Hemos incluido estos datos que nos comentas en el boletín de avería, para que sea revisado por los técnicos que levan tu caso, lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo en cuanto sea posible para informarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Gracias 

Mensaje 18 de 47
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Buenos días @calamar37,

 

Comprobamos que los técnicos han finalizado los trabajos y nos confirman que el servicio ha quedado restablecido, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Yo probé el VDSL

Hola buenos días de momento me funciona bien, saludos

Mensaje 20 de 47
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Hola @calamar37 

 

Nos alegra que ya esté funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo

Lidia



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Hola @calamar37 

 

si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Yo probé el VDSL

Hola volví a tener problemas en el Dortmund VS PSG porque las señal se fue a partir del 

Min 80 y en cuanto se fue la señal apareció el logo de Movistar con fondo de pantalla negra eso es q es fallo de la retransmisión y no mío y en el Madrid algún q otro fallo pero bueno, veo q es lo q hay, en uhd la retransmisiones son bastante malas

Mensaje 23 de 47
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @calamar37 

 

Lamentamos indicarte  que en los partidos de esta semana de Liga de Campeones hubo ciertas irregularidades en las retransmisión.  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿el resto de canales y deportes los ves de forma correcta, por favor?.

 

Un saludo. Silvia



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Hola @calamar37 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



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