¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Las incidencias que podemos abrir los moderadores del foro técnico son para solucionar problemas existentes. Una vez que ya se han solventado, no hay nada que solucionar desde el punto de vista técnico; si lo que quieres es una compensación por un problema pasado en eso no puedo ayudarte. Muevo el hilo al foro comercial para que te informen de si sería procedente
En cuanto a la disponibilidad de esa serie en Series Yomvi, he comprobado que está cargado el capítulo 1
saludos,gg
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Hola, @belana2l
Como te ha respondido ya mi compañero del departamento técnico se ha tratado de un problema ya solucionado. Se te informa también de la disponibilidad del primer capitulo de la serie en Yomvi.
Te pedimos disculpas por las molestias que ese incidencia te haya podido ocasionar.
Saludos.
Primi
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Editado 04-09-2015 12:37
Editado 04-09-2015 12:37
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar y sobre la compensación económica? Cómo hago?
Saludos
Buenas tardes @TecnicoMovistarTV-Movistar desde el fatídico día aún teniendo programada la grabación de dicha serie al completo, no me aparece el símbolo de estar programada para grabar, ni en la info del canal ni en el menú, pero eso me ocurre con cualquier cosa que grabe en ese canal, no aparece que se vaya a grabar, con lo cual no se sí se grabará hasta que no termine y vaya a mis grabaciones, que además me graba en versión original subtitulado y no es español, le sucede a todo el mundo?? O es problema mío solo? Cómo se soluciona?
saludos