Codigo error en Smart Tv LG

Highlighted
Codigo error en Smart Tv LG

Desde hace un par de meses no puedo ver en mi television LG la plataforma. La veia perfectamente hasta que un buen dia me apareció Error en la Reproduccion cuando quiero ver algun contenido, sea cual sea. He probado a desintalar la app, actualizar el software de la tv, apagarla de la red,... sin exito. Sin embargo la veo perfectamente en otra tv, la tablet, el movil.... Por favor, quiero una solucion en breve. Quedo a la espera de sus comentarios.

Mensaje 1 de 6
183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Codigo error en Smart Tv LG

Hola @estherorient77 y bienvenida a la Comunidad. 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado una serie de datos, por favor

 

 

- Número de teléfono fijo donde tienes asociada la cuenta de Movistar+ (Yomvi)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Modelo de LG en concreto y la versión de software instalado

- ¿Usas la Smart TV conectada a la misma Wifi de la cuenta o a otra red diferente?
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Quedamos a la espera de recibir tu información.

 

Un Saludo.

 

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
172 Visitas
Highlighted
Re: Codigo error en Smart Tv LG

Hola @estherorient77

 

Lamentamos la demora en responderte. Nos comentas que la Smart Tv Lg la utilizas fuera de casa, tienes abierta la sesión de Movistar + Multidispositivos en algún dispositivo más?. Recuerda que fuera de casa sólo se permite tener abierta una sesión. Prueba a cerrar todas las sesiones que puedas tener abiertas en teléfonos, tablets, que utilices fuera de casa y nos comentas si así te deja acceder desde la televisión Lg.

 

Nos mantenemos a la espera de que puedas comprobarlo. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
97 Visitas
Highlighted
Re: Codigo error en Smart Tv LG

No tenemos ningun otro dispositivo conectado. Ademas, el mensaje de error en este caso es distinto y claro.

 

No tuvimos ningun problema en esta television hasta hace algunas semanas, cuando de repente comenzó a aparecer este mensaje de CODERROR y nos imposibilitó ver los contenidos. Necesitamos una solucion ya!

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

Mensaje 4 de 6
81 Visitas
Highlighted
Re: Codigo error en Smart Tv LG

Buenos dias. Seguimos sin poder entrar en la aplicacion. La he desinstalado mil veces, apagado el router, desinstalado la aplicacio  del resto de dispositivos,... y nada. No me deja ver ningun contenido. Por favor, pongase en contacto conmigo personalmente por telefono porque por este medio no me estan dando solucion. Y la necesito ya, porque sigo pagando por un contenido que no puedo ver.

Mensaje 5 de 6
44 Visitas
Highlighted
Re: Codigo error en Smart Tv LG

Buenos días @estherorient77

 

Disculpa la demora en responder.

Hemos comprobado que el modelo de Lg que nos indicas, no está en el listado de modelos compatibles con movistar+ en los dispositivos, por que no te podemos garantizar el funcionamiento. Te pedimos disculpas.

Puedes comprobar los modelos compatibles en este enlace.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
19 Visitas