Configuración red descodificador
Hola,
cuando me instalaron el router smart Wifi hace una semana, le cambié la red local, por el rango que antes utilizaba con otra compañía, para de este modo tener que configurar los dispositivos que tengo lo menos posible.
Desde ese momento, podía ver los canales de TV sin problemas, pero las funciones "especiales" del descodificador (ej: grabar programas, iniciar desde el principio, búsqueda de contenido, etc), así como el menú principal, me dejó de funcionar. Siempre me indicaba que habían problemas de conexión y que lo intentase más tarde.
Hoy me ha dado por entrar en la configuración de red del descodificador y he visto que esta configurado por DHCP, pero le esta otorgando una IP y Gateway del rango con el que venia configurado inicialmente el router (192.168.1.201 y 192.168.1.1 respectivamente). Si lo cambio a configuración estática y le pongo yo a mano una IP del rango que configuré en el router, todo lo que no funcionaba, vuelve a funcionar, pero si vuelvo a dejarlo por DHCP, vuelve a configurarme la red incorrectamente y por tanto vuelve a no ir dichas funciones.
¿No hay ninguna manera que se entere el descodificador, que el servidor DHCP está en otra red diferente?
Gracias.