Contratar iPlus

SM46
Yo probé el VDSL
Contratar iPlus

Hola, ya voy siendo un usuario veterano de Internet Radio con Movistar y cuando me lo instalaron, hacía el apaño con el decodificador de la TDT en SD. Pero ahora las televisiones nuevas no traen euroconector y no me serviría el que tengo, así que he pensado en contratar la TDT HD, lo que denomináis iPlus si no me equivoco.

- Según he leído aquí y si no ha cambiado nada, el servicio tiene un coste de 5´60€ al mes, pero no sé si el servicio de grabación va incluído o hay que pagarlo a parte de esos 5´60€, ya que es un servicio que no me interesa.

- Podría contratarlo a través del foro dando mis datos personales por mp?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.875 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46

El descodificador iplus es un dispositivo solo para clientes de satélite. Si es tu caso, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te realicen la gestión.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
1.855 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola SM46

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 14
1.805 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

Te informo que el iplus tiene una cuota de alta de 30.25 Euros IVA incluido y que la mensualidad de 5.60 Euros es por si estas interesado en las grabaciones. Los primeros 6 meses tienes acceso a las grabaciones y no se te cobra nada y a partir de los 6 meses si quieres seguir con las grabaciones tienes que pagar esa cuota.

Si aceptas las condiciones que te he indicado confirmamelo para realizarte gestión.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.798 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Hola.

Entiendo y acepto la cuota de alta de 30.25€.

Por otro lado, no estoy interesado en las grabaciones, ni siquiera en esos 6 meses gratuítos, por lo que me gustaría que constase en la gestión para que pasado ese tiempo no me cobrasen nada.

Podéis realizar los trámites cuando podáis y queráis.

Gracias.

Mensaje 5 de 14
1.788 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Bueno, desde el viernes esperando una respuesta.

Menos mal que es para un simple cambio de decodificador, si llega a ser algo mas importante no sé...

Mensaje 6 de 14
1.714 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SM46,

Estamos con la gestión que nos has solicitado. A lo largo del día te informaremos.

Un saludo! Leo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 14
1.693 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SM46,

Te confirmamos que ya está realizada la solicitud del iPlus sin el servicio de grabaciones. Contactarán contigo para concertar la cita de instalación.

Un saludo! Leo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 14
1.676 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 14
1.668 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

He comprobado el pedido y aún sigue pendiente, por nuestra parte lo hemos reiterado para que lo instalen cuanto antes.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.585 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo había dejado esta semana de margen y pensaba llamar la semana que viene.

Gracias por realizar la reclamación.

Mensaje 11 de 14
1.568 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

La reclamación sigue abierta, estamos pendientes de la instalación.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.539 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Hola.

El técnico ya se ha pasado por aquí y está todo instalado.

Gracias.

Mensaje 13 de 14
1.492 Visitas
Comercial-movistar

Hola @SM46,

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Te hemos mandado un mensaje privado.

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 14
1.464 Visitas