Decodificador Movistar+ muy lento desde el cambio de interface
Buenas días
Desde que cambiaron la interfaz de Movistar plus la navegación entre menus es muy lenta así como el cambio de canales, por mucho que he reseteado y actualizado el decodificador para ver la TV Movistar+, no he logrado que éste deje ser lento, en general, es un poco exasperante.
Desde que le doy a Guia Movistar hasta que sale la progamación de los canales pueden pasar 5-6 segundos (aparece el consabido "Cargando..."). Cambiar entre un canal y otro es lento si avanzo hacia adelante y simplemente eterno si le doy al canal anterior. Dado el número de canales de Movistar +, hacer zapping se convierte en una tediosa tarea.
esde que le doy a "Movistar TV" hasta que carga el menu, pueden pasar otros 5-6 segundos. Luego, para ir a "series" tengo que darle a la derecha pasando por "grabaciones", "películas", etc. Cada salto de uno a otro también lleva algunos segundos. Luego en series, tengo que ir dándole a la derecha, hasta llegar a "Mis series" y, entre que carga cada uno de los apartados de Series, y salta a la siguiente categoría, tarda otros 5-6 segundos. Como el decodificador tarda además bastante en arrancar, desde que enciendo el decodificador hasta que puedo ver la serie que quiero, pueden pasar tranquilamente 2-3 minutos.
Buscar una película o una serie puede ser eterno. Avanzar por cada uno de los menús, y cada uno de los filtros, pueden ser varios segundos. Aplicar los filtros lleva bastante más tiempo, cuando veo algún contenido que tengo en mis grabaciones se queda bloqueado. El problema es que con cada actualización de la interfaz de usuario de Movistar+, se vuelve cada vez más lento y ahora ya hasta se bloquea de vez en cuando.
A eso hay que sumarle que para que funcionen los botones del mando, hay que tener mucha precisión apuntando al decodificador y no separarte más de metro y medio. Entiendo que la solución a esta desesperante situación dada la antiguedad de aparato pasa por su sustitución por uno acorde a los tiempos y que por supuesto funcione sin aburrir a la clientela.
Gracias por su atención.
Visita de técnico y cambio de deco. Solucionado.