Decodificador Movistar no coge red

maragpe
Más integrado que la RDSI
Decodificador Movistar no coge red

Muy Buenas:

He contratado una fibra con un empresa local, ya que en la localidad donde vivo, Movistar no tiene cobertura de fibra y con la ADSL tenia muchos problemas ya que en el mejor de los casos me llegaban 6 Mbps. Me han instalado un router Huawei que trabaja en el rango 192.168.100.X. Yo he configurado el Decodificador Movistar con la ip 192.168.100.10 y la he puesto como estática, pero el decodificador, después de reiniciar, muestra el mensaje de que no tiene red. Desde un ordenador hago un ping a la ip 192.168.100.10 (Deco) y me contesta.

Tambien he configurado el router Huawei para que la ip 192.168.100.10 este como estática para la mac del decodificador, pero no consigo que coga red. Dentro de la configuracion de la red  decodificador hay un dato que no se si es correcto:

Dirección ip del OPCH ...... 239.0.2.30:22222

¿Alguna idea?

 

Mensaje 1 de 6
3.109 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maragpe


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maragpe ,

 

como bien sabes para la línea que nos has facilitado se ha abierto una incidencia ya que hemos remitido un SMS al móvil que nos has facilitado.

 

Por aclarar lo que comentas en tu primer post, la línea fija cuyos datos de titular has confirmado, es una línea de par de cobre con ADSL e IPTV.

 

Tiene un router OBSERVA y un desco ADB. Lo comentamos porque nada tiene que ver con lo que indicas de: "

Me han instalado un router Huawei que trabaja en el rango 192.168.100.X. Yo he configurado el Decodificador Movistar con la ip 192.168.100.10 y la he puesto como estática, pero el decodificador, después de reiniciar, muestra el mensaje de que no tiene red. Desde un ordenador hago un ping a la ip 192.168.100.10 (Deco) y me contesta.

Tambien he configurado el router Huawei para que la ip 192.168.100.10 este como estática para la mac del decodificador, pero no consigo que coga red. Dentro de la configuracion de la red  decodificador hay un dato que no se si es correcto:

Dirección ip del OPCH ...... 239.0.2.30:22222"

 

Desconocemos a qué te refieres con estos datos pero no trabajamos con routeres Huawei para par de cobre ni FTTH solo con ADSL radio.(3G/4G).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.041 Visitas
maragpe
Más integrado que la RDSI

No me he explicado bien. He contratado una fibra de 50 mbps con un empresa local ya que movistar no dispone de este servicio en mi localidad, pero sigo manteniendo los servicios de movistar fusión. Quiero conectar el decodificador de movistar al  router que me han instalado para aprovechar la velocidad de la fibra. El router que me man instalado es el Huawei y viene configurado con el rango 192.168.100.X. He conectado el decodificador de movistar al nuevo router, como comente en el mensaje anterior, el decodificador ha cogido una ip (192.168.100.10) pero no se ve nada. Aparece un mensaje que dice que no esta conectado a la red.  Si hado un ping a la dirección 192.168.100.10, me contesta, pero no veo nada. ¿Que puedo hacer?

 

Mensaje 4 de 6
3.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maragpe ,

 

si lo que en resumidas cuentas planteas es que en una línea de fibra óptica de otro operador quieres implementar el descodificador de Movistar, es igual que si en una línea Movistar sin Movistar TV quieres poner un descodificador de Movistar, no funciona.

 

La línea tiene que tener activado el descodificador y sus parámetros a nivel administrativo y a nivel técnico en central.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola maragpe ,

 

gracias por participar en la Comunidad!! 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.996 Visitas