Foro

Avatar de AlvaroGalicia
AlvaroGalicia
Más integrado que la RDSI
02-03-2020

Decodificador TV Movistar genera interferencias en la TDT

Tengo instalado por fibra el Router y el Decodificador TV Movistar y he notado que el decodificador genera interferencias en la TDT. Dos ejemplos:

1. El televisor principal donde tengo Movisatar también tiene antena de TV coaxial para la TDT de la comunidad. Funciona correctamente, pero si enciendo el decodificador de TV Movistar, aparecen interferencias y ciertos canales no se ven (intuyo que será porque van en distintas frecuencias).

2. Tengo otro televisor en otra habitación de la casa, con un TDT y una antena de cuernos. Veo perfectamente los canales de TDT. Pero si enciendo el decodificador de TV Movistar, aparecen interferencias y los canales ya no se ven. Es apagar el decodificador y volver todo a la normalidad.

¿Qué ocurre? ¿No está bien aislado en cuando a ondas electromagnéticas el decodificador?
¿Puede ser que esté activado el modo repetición para cuando quieres enviar la señal de TV a otro aparato, el Multi+ creo que se llama? Si es así, ¿se puede desactivar?

 

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2020

    Hola AlvaroGalicia

     

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te agradecemos la información y la comprensión. Vamos a cerrar este hilo y cuando haya pasado toda esta situación, abres uno nuevo para poderlo gestionar.

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

      

  • Avatar de AlvaroGalicia
    AlvaroGalicia
    Más integrado que la RDSI
    16-03-2020

    El problema no se ha solucionado. Dado que requiere la visita de un técnico, y ante la situación actual, hemos decidido que no es una urgencia y es preferible retrasar la incidencia para más adelante.

    Muchas gracias por las gestiones.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2020

    Buenos días AlvaroGalicia:

     

    Hemos revisado que el técnico ha cerrado la incidencia como solucionada. ¿ Nos podrías confirmar el funcionamiento,  por favor? Si esta solucionada, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
    estas respuestas para sus dudas.

     

    En el caso contrario, háznoslo saber, por favor.

     

    Un saludo, 

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2020

    Buenos días AlvaroGalicia

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia ,  ¿nos podrías  indicar si ya puedes ver la televisión de forma correcta , por favor ?

     

    Un saludo

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

    Buenas tardes AlvaroGalicia

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu avería , los técnicos están realizando unos trabajos de mantenimiento en la zona, en el momento que dispongamos de mas información te lo indicaremos . Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2020

    Buenas tardes AlvaroGalicia

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu avería , los técnicos están realizando unos trabajos de mantenimiento en la zona, en el momento que dispongamos de mas información te lo indicaremos . Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2020

    Hola AlvaroGalicia

    Hemos comprobado la información de la instalación y dado un aviso a los técnicos de zona para que lo revisen en tu domicilio.

    Te pedimos disculpas por las molestias.

    Nos mantendremos pendientes de tu caso.

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de AlvaroGalicia
    AlvaroGalicia
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2020

    Ya os he enviado los datos por privado, como me habéis solicitado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

    Buenos días AlvaroGalicia,

     

    Gracias por notificarnos tu incidencia y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder detectar y dar solución al fallo que nos planteas, necesitamos que por favor nos envíes unos datos a comprobar:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Te anexamos a continuación un enlace para que puedas enviarlo de forma mas segura:pincha aquí.

     

    Esperamos dichos datos para agilizar la reparación,muchas gracias. Un saludo

     

    Irene