Foro

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
06-12-2015
Resuelto

Decodificador de Movistar Tv se reinicia constantemente

Hola buenos días.

Desde hace aproximadamente un mes el descodificador se reinicia constantemente, normalmente al hacer zaping, pero en alguna ocasión incluso viendo algún canal sin tocar el mando.

hace una semana vino un tecnico a casa y dijo que el router no estaba actualizado y esa era la causa seguramente.

Muy bien, actualizó el router y es verdad , ahora el router funciona un poco mejor, pues antes tambien se quedaba colgado mínimo una vez al día, ahora parece que funciona mejor.

Pero el problema del descodificador persiste igualmente, decir que tengo el pequeño negro y fibra 300.

He dicho haciendo zaping pero tambien ocurre al meterme en el menú de grabaciones por ejemplo, es decir a la que tocas un poco el mando pues reinicio que te crio.

Decir tambien que el decodificador se calienta una barbaridad, que quizas esté en sus parametros, pero a mi me parece que está ardiendo.

En fin a ver si se puede solucionar pues esto antes no me ocurría.

Un saludo y gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AntonioRuiz25
    Yo probé el VDSL
    09-12-2015

Ya esta cambiado.

Cierro el hilo.

Gracias.

AntonioRuiz25
    Yo probé el VDSL
    09-12-2015

Hola buenos días.

A ver si hoy venís a ponerme un nuevo descodificador, hoy es el tercer día sin poder ver la televisión.

Saludos.

Antonio

AntonioRuiz25
    Yo probé el VDSL
    07-12-2015

Bueno, acaba de pasar a mejor vida el descodificador.

Acaba de morir hace 10 minutos.

No paraba de reiniciarse, lo he tocado y estaba ardiendo de caliente, lo he apagado con el interruptor trasero, lo he dejado 5 minutos y al volver a conectarlo ya no respira, ha fallecido.

Tecnico he pasado la incidencia por el chat, a ver si podeis agilizar el cambio puesto que ahora si que no puedo ver nada.

Ya creia yo que el problema era por sobrecalientamiento, es que se ponía a 200 grados.

En fin funcionó bien hasta hace un mes y ahora ya estaba a punto de morir, y hoy ha sido.

Gracias y a ver si podeís agilizarlo.

Saludos a la comunidad.

Antonio.

AntonioRuiz25
    Yo probé el VDSL
    06-12-2015

Hola Andres buenas tardes.

He reiniciado el descodificador muchas veces, aparte de las que ya lo hace el solito por voluntad propia.

El mando ya me lo cambiaron no hace mucho tiempo pues el anterior fallaban algunas teclas, aun así el decodificador no se reiniciaba como ahora, solo alguna vez se quedaba colgado.

Creo que el mando no tiene nada que ver, creo, es mi opinión, no soy tecnico para afirmarlo. 

Aproximadamente este fallo de los reinicios tan continuos viene desde que se cambio la interfaz, pero es que ultimamente es insufrible ya que no puedes tocar mucho el mando sino se reinicia, y eso antes no ocurría.

El tecnico dijo que seguramente era producto del router que no estaba actualizado, lo actualizo pero el problema continua, y como digo el descodificador se calienta una barbaridad. En fin no se que puede ser, el router esta ahora actualizado y se cuelga mucho menos, pero el decodificador de televisión sigue reiniciandose en cuanto toco un poco el mando para cambiar de canal o poner grabaciones.

Ya recibí el privado Tecnico, muchas gracias, a ver si dan con la tecla de lo que falla.

Un saludo.

Antonio

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-12-2015

Buenos días AntonioRuiz25

Por mi parte y como consejo, si el Router ya se encuentra actualizado, imagino que:

¿Ya le has hecho tú un Reset personalmente?.

Te dejo el enlace al Chat:

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Desde ahí podrán gestionarte ya una incidencia para su sustitución, por experiencia también te permiten que sea enviado por mensajero y entregues el viejo.

¿Descartas que sea un problema de botones del mando?.