Descodificador Thomson con problemas

actinidia
Yo probé el VDSL
Descodificador Thomson con problemas

Buenas tardes. El descodificador Iplus marca Thomson no funciona, o mejor dicho, funciona cuando quiere, y mal.

Ante todo reconocer mi error. Dada mi queja al respecto el pasado mes de octubre, se me propuso desde Movistar sustituir el aparato en la única tienda que los suministra en mi ciudad, ante lo cual expresé mis dudas porque es una tienda de horario muy restringido y que coincide con mi horario laboral.

Al final no lo sustituí, y obviamente el decodificador sigue de mal en peor. El servicio técnico de Movistar me propuso que la otra solución era que viniera un técnico con el decodificador y me lo instalara, con un coste de 20 euros más IVA.

He intentado recuperar esta opción llamando al 1004 esta misma tarde, que me ha pasado con averías, donde no han querido ni escucharme, ya que me apartaba de su protocolo.

Uno no puede dejar de sorprenderse de que cueste tanto lograr que los equipos de Movistar funcionen correctamente. La chica de averias considera que pedir un descodificador que funcione es como pedir algo a lo que uno no tiene derecho, y uno se queda sin palabras. Yo quiero grabar sin que el aparato se pare, quiero ver la Guia sin que el Iplus se reinicie, no quiero estar 6 horas, como este pasado domingo, con el decodificador incapaz de encenderse hasta que hubo un milagro y volvió a la vida...Lo malo es que uno, por dejadez, se acostumbra a tener un mal servicio...y no, es hora de decir basta.

Ruego una respuesta a mi problema, por favor, ya que entiendo que es su obligación como empresa de servicios, y no precisamente económica.

Muchas gracias por atenderme. Atentos saludos.

 

Mensaje 1 de 17
1.454 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número de contacto) para poder gestionar una incidencia y que los técnicos se pongan en contacto contigo para solucionarla.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia,

 

Hemos mandado un aviso al servicio técnico para que revise tu incidencia.

 

Tienes un mensaje privado con el número del aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos alguna información al respecto, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que contactaron contigo desde el departamento de satélite, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.375 Visitas
actinidia
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

Gracias por el interés, pero a mi no me ha llamado nadie de Satélite. En el móvil no tengo ninguna llamada perdida registrada, y en el fijo es posible que no me encontraran porque no siempre hay alguien.

Yo intenté interesarme por el número de incidencia que me disteis llamando al 1004, y de ahi me pasaron a averias, de la que no sacamos nada en claro porque siguen un protocolo determinado.

Y hasta ahi la historia.

Resumiendo: no hemos logrado hablar si lo han intentado, y por tanto no hay solución de momento.

A ver si puedes lograr que vuelvan a intentarlo!

Muchas gracias, saludos

Mensaje 6 de 17
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia

 

He pasado un nuevo aviso a nuestros técnicos indicando lo sucedido. Te envío por privado el nº de la incidencia. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.355 Visitas
actinidia
Yo probé el VDSL

Hola! Me llamaron ayer del servicio técnico y la opción ha sido la sustitución del descodificador, que hará una empresa de mi ciudad. En teoría debían llamarme ayer y no lo hicieron, a ver si hoy hay más suerte. A la que tenga el descodificador instalado os escribo para dar por cerrada la incidencia. Gracias por vuestras gestiones.

Mensaje 8 de 17
1.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia,

 

Perfecto, quedamos pendientes de que nos confirmes que queda resuelto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.328 Visitas
actinidia
Yo probé el VDSL

Buenos días. No os he dicho que el tema está solucionado porque sigue sin estarlo. Hoy hace ocho días que desde el Servicio Técnico de satélite optaron por el cambio de descodificador, y me dijeron que ese mismo día la empresa instaladora se pondría en contacto conmigo . No fue asi. Al dia siguiente jueves 4 Movistar me envió un mail con el número de reclamación, el nombre de la empresa que debía hacer el cambio, y que se pondrían en contacto conmigo en breve para quedar. Me sorprendió mucho que la empresa que ha de instalar el descodificador nuevo no es de mi ciudad, y ya me dió mala espina, porque ha de venir de Barcelona. Raro.

 

Ayer, seis días después del mail de Movistar, inicié la locura de contactar vía 1004 y 902. En el 1004 me atendieron dos veces, pero nunca pudieron pasarme con Servicio Técnico, ya que estaban ocupados y terminaban colgando (ellos) mi llamada. En el 902 ni tan solo cogieron el teléfono, excepto la grabación de bienvenida..

 

Hoy hace siete días, y el descodificador ha tenido un fin de semana especialmente malo; he sacado grabaciones de cómo la Guia no entra, o el canal Bajo demanda tampoco, o cómo se bloquea todo el terminal hasta que lo reinicias de nuevo. Por si alguien pusiera en duda que el servicio se está prestando bajo condiciones no contractuales.

Tengo el número de reclamación que me pasó Movistar, por si queréis que os lo pase por privado.

 

Puedo entender que se tarde una semana en venir a mi casa, pero no que en una semana nadie de señales de vida. Su labor en la Comunidad me sigue pareciendo encomiable, y por eso recurro de nuevo a ustedes. Gracias por intentarlo de nuevo, a ver si lo logramos!!!

 

Mensaje 10 de 17
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder solucionar tu incidencia. Te hemos comprobado que la solicitud al servicio técnico de satélite para el cambio de equipo sigue pendiente, te mandamos privado con el número de la misma. Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. Te la seguimos comprobando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.286 Visitas
actinidia
Yo probé el VDSL

Hola

 

Realmente no entiendo muy bien qué supone el número de solicitud que me proporcionas. Si la solicitud al servicio técnico para el cambio de equipo sigue pendiente, como dices, qué significa el mail de Movistar que recibí el día 4 diciendo "su reclamación técnica está siendo tramitada y en breve el Servicio Técnico Oficial XXXX le llamará para solucionar la incidencia en su dirección" Y me da un número de reclamación.

 

Parece que todo funciona con departamentos distintos que no se aclaran entre ellos, y quien pierde el tiempo es el cliente. Hacéis dificil lo fácil, una pena.

 

Guardo el número de reclamación recibido por mail y guardo el número de solicitud que me acabas de dar. Y a ver si alguno de ellos funciona.

 

Seguiré informando. Gracias

Mensaje 12 de 17
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia

 

La primera reclamación que te facilitaron es la que se deriva inicialmente para comprobar la incidencia, una vez analizada se genera la solicitud que te facilitamos ayer para el cambio del equipo.

 

Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.265 Visitas
actinidia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Las cosas como son. Hoy día 13 de julio a las 19 h me llaman del Servicio Técnico para comunicarme que el lunes 16 de julio, de 9 a 11, van a venir a cambiarme el descodificador Iplus.

 

Tan pronto sea asi os lo hago saber!

Saludos cordiales y buen fin de semana

 

 

 

 

Hola!

Por seguir manteniendo vivo este hilo, al menos por mi parte, mi última anécdota al respecto.

El miércoles 11 de julio por la noche me apetece ver un capítulo de Will y Grace. Entro en el canal Bajo Demanda para buscarlo y el IPlus (el que está defectuoso) se apaga y se reinicia solo. Como ese día estoy de buenas, vuelvo a entrar en Bajo Demanda una vez reiniciado, y llego hasta la serie Will y Grace. Intento abrir la 1ª temporada y el Iplus (el que está defectuoso) vuelve a apagarse y a reiniciarse solo. Y allá que voy de nuevo. Logro entrar a Bajo Demanda una vez regresa de su reinicio, y a la 1ª temporada de Will y Grace. Será esta la vencida?. Pues no. Llego al capítulo que quiero grabar, le doy a aceptar la grabación, y el Iplus (el que está defectuoso) vuelve a apagarse y a reiniciarse solo. Vamos a probar por cuarta vez, que es lo que tiene que hacer un cliente que paga religiosamente sus facturas cada mes. Llego de nuevo y dice que empieza a grabar. Luego ocurre lo habitual, lo de siempre. Deja de grabar entre 5 y 10 segundos y sale un aviso de "Descarga interrumpida" Me espero pacientemente, uno ya es perro viejo, y vuelve a iniciarse la grabación. Y ahi lo dejo, porque obviamente los 20 minutos que dura un capítulo de esta serie me los he pasado intentando grabarla.

 

Bueno, una experiencia más con mi Iplus defectuoso, una más en meses y meses.

A ver si logro terminar ya con lo que se ha convertido en una pesadilla!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 17
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia

 

Lamentamos las molestias y la tardanza en la resolución. Por nuestra parte seguiremos pendientes de la resolución de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.197 Visitas
actinidia
Yo probé el VDSL

Hola!

Tal y como me informó Movistar el pasado viernes, esta mañana ha pasado un técnico a sustituir mi IPlus defectuoso por uno reacondicionado (al parecer ya no existen IPlus nuevos, y Movistar va suministrando producto reacondicionado) A mi mientras me dé el servicio esperado me da igual, aunque el instalador no tenía muy claro que no tenga que hacer gestiones de nuevo en un breve plazo de tiempo.... Espero se equivoque!

 

Lo curioso de todo esto es que en ningún momento del laaaaaaargo proceso para lograr el cambio del IPlus defectuoso me ha ofrecido Movistar pasarme a televisión por fibra en vez de por satélite.

 

Pero bueno...eso será una segunda parte en caso de nuevos inconvenientes. De momento daré el hilo por cerrado, agradeciendo el buen hacer de los comerciales de la Comunidad, a pesar del descontrol en que a veces parece moverse el Servicio Técnico para dar solución a los problemas. Gracias de nuevo, y hasta otra ocasión.

Mensaje 16 de 17
1.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @actinidia,

 

De acuerdo, gracias por tu participación.

Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.142 Visitas