Descodificador UHD - Fallo por alimentador

Josep S.
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD - Fallo por alimentador

Escribo este mensaje a titulo informativo y para que el 1002 de soluciones más rápidas.

Desde hacia unos días al abrir el desco UHD no salía la pantalla inicial de Movistar TV y el desco se reiniciaba continuamente hasta pasados unos 9-10 minutos no se estabilizaba y mientras hacía un ruidito como de grillo suave.

Pase nota de avería al 1002 y la operadora me dice que lo deje abierto (el desco), al cabo de dos horas se cierra la avería indicando que la TV funciona perfectamente (claro había dejado el desco funcionando) .Al dìa siguiente reclamo la averia al 1002 , vuelven a tomar nota, al cabo de unas horas se inicia en remoto el desco y no me dicen nada, al día siguiente me llaman del 1002 y la operadora me pide que inicie el desco y le describa de nuevo el problema, al final pasados los 8-10 minutos me dice que ese día por la tarde vendrá un técnico y que seguramente cambiará el desco.

Por la tarde viene el técnico muy amable  y me dice "no voy cambiar el desco" cambiaré el alimentador, ES UN PROBLEMA CONOCIDO QUE FUE COMUNICADO HACE UNOS MESES y cuando nos pasan esta avería ya sabemos que lo debemos cambiar, y efectivamente el desco UHD funciona de nuevo perfectamente.

Comunicar por favor al servicio 1002 que cuando les pasen una avería similar manden un técnico a cambiar el alimentador, ya que es un problema reconocido por Movistar en determinados descos según me explico el técnico, y asi ganaremos tiempo y molestias. 

Gracias. Saludos 

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep S. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Apreciado Jonh,

En realidad has leído bien mi mensaje??

Siento decirlo pero no lo parece.

No necesito asistencia, ya lo tengo solucionado como he escrito en el mensaje.

Solo se trata de comunicar la solución expuesta al 1002 para que traten correctamente este tipo de avería en un desco UHD cuando se presenten

Muchas gracias Jonh. Saludos.

Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep S. 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
152 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL

Pues claro que está solucionada la avería, en fin quedo claro en mí primer mensaje y no voy a insistir, al menos servirá a los miembros de esta comunidad para que esten al caso de las causas de una avería que se presenta últimamente, independientemente del poco interés que habéis mostrado .

Saludos y puedes cerrar el tema si quedas más satisfecho..

Obviamente no voy aceptar nada como solución porque es totalmente incongruente en mi mensaje inicial, la única solución posible sería "Hemos comunicado al 1002 el problema para que lo tengan en cuenta en futuras comunicaciones de avería por el mismo motivo"

Mensaje 5 de 5
144 Visitas