Desde ayer sin internet

Salvadormdr
Más integrado que la RDSI
Desde ayer sin internet

Desde ayer estoy sin internet en mi domicilio por una supuesta avería en la red, imagenio y el teléfono de momento funcionan lo único que no funciona es la conexión a internet, en el PC veo mi router pero me eindica servicio limitado en movistar 1004 y 1002 no hay forma de contactar con ningún técnico u operador solo sale el robot que siempre dice lo mismo que hay una avería en la red, que los técnicos están trabajando para solucionar el problema y que me avisarán. ¿Cuanto tiempo tiempo tengo que esperar sin el servicio de movistar que tengo contratado y estoy pagando? ¿Por que nos atiende un robot en el 1004 y en el 1002? ¿Es que para movistar es un problema dialogar directamente con sus clientes y atenderlos debidamente?.  Muchas gracias.

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Hola Salvadormdr:

 

Lo primero disculpas por la tardanza en atenderte. Intentamos atender los hilos por orden de llegada. Envianos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola Salvadormdr

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar

 

Saludos

Chus



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