Foro

jaidernow
Más integrado que la RDSI
21-03-2024

Dirección IP de mi servicio Movistar+ TV

Hola,

Desde el 1004 no tienen la información de la direccion IP que tengo asociada a mi servicio Movistar+ de tv.

Actualmente tengo configurado un router neutro y necesito dicha dirección, máscara y puerta de enlace para hacer la configuracion.

Muchas gracias

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2024

Buenas tardes jaidernow,

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

jaidernow
    29-03-2024

Pude obtener los datos con el tutorial. Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2024

Buenas tardes jaidernow,

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de acceder con los pasos facilitados, por favor?.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2024

Hola jaidernow 

Te dejamos aquí información de como acceder al menú de red, aunque el titular indique que es para realizar un reset de fábrica del descodificador, verás los pasos y pantallazos donde se muestra la información. Quedamos a la espera que nos confirmes. 

Un saludo

Griselda

jaidernow
    26-03-2024

cómo accedo a dicho menú en el deco?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2024

Buenas tardes jaidernow

Los pasos que te comunicamos, es accediendo al menú del descodificador. ¿No te ha permitido el acceso o te ha mostrado algún error? Se aconseja que para que cargue debidamente la información, tiene que estar el descodificador conectado a nuestro equipo. 

Un saludo

Griselda. 

jaidernow
    25-03-2024

todavía no he llamado porque mucho me temo que me van a poner pegas,como cada vez que hago alguna gestion,  y no he tenido ganas de "pelearme" estos dias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2024

Hola jaidernow 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la configuración?.

Un saludo. Oscar. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2024

Buenos días jaidernow,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Comprueba por favor accediendo a través del descodificador, pulsando Menú en la opción de Red si tienes la información.

Un saludo 

Victoria