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MIGCRUZMAR
Más integrado que la RDSI
17-10-2022

El decodificador hace un ruido muy molesto

El decodificador Movistar de pronto ha empezado a emitir un pitido que es muy molesto. Lo he apagado, lo he desenchufado, he probado de todo, pero sigue haciéndolo

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2022

    Hola MIGCRUZMAR.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2022

    Hola MIGCRUZMAR.

     

    Cuando hayas recibido e instalado el nuevo descodificador, nos confirmas el funcionamiento. 

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2022

    Hola MIGCRUZMAR.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que tras las pruebas realizadas, sigue con el ruido, hemos solicitado el envío de un nuevo descodificador al domicilio por mensajero, al que tienes que entregar el que emite los ruidos. Lamentamos las molestias. ocasionadas. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de MIGCRUZMAR
    MIGCRUZMAR
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2022

    Hola. El ruido únicamente deja de sonar cuando le apago completamente o le desconecto de la red electrica.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

    Buenas tardes MIGCRUZMAR

     

    El ruido se escucha ¿ cuando el decodificador está operativo o funcionando, o cuando se encuentra apagado, por favor?. Te vemos a solicitar realizar un reset en tu decodificador, a través de este enlace, te indicamos los pasos para realizarlo. Esperamos que sea de ayuda.

     

    Si persiste tu incidencia tras el reset, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia
     

  • Avatar de MIGCRUZMAR
    MIGCRUZMAR
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2022

    El modelo es ARRIS. Si es una especie de solido electrico muy molesto

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    17-10-2022

    Hola MIGCRUZMAR,

    ¿Qué modelo de descodificador tienes? ¿Es ruido elécrito?

    Un saludo.