El decodificador no se enciende

Floren6
Mi vida cambió con el ADSL
El decodificador no se enciende

Llevo una semana con el decodificador que no se enciende, no tiene ninguna luz. He estado llamando a todos los número posibles y nadie me da una solución, llevo una semana y media sin televisión.

Mensaje 1 de 26
2.370 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Floren6 

 

Muestra alguna luz en la parte frontal? Es el desco UHD? Llega a mostrar algún aviso en la tv?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 26
2.304 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguna luz, ni se escucha el encendido del decodificador 

Mensaje 3 de 26
2.293 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En este caso parece que es un problema de hardware del equipo, espera la respuesta de un moderador.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 26
2.281 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6 

 

Agradecemos mucho la colaboración de  @Antena-KAT .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.258 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6 

 

No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos los datos por mensaje privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.225 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6 .

 

Esperamos que tu incidencia ya haya sido solventada. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados y continuaremos con tu consulta.

Agradecemos a @Antena-KAT su participación en este hilo. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.189 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

El viernes me confirmaron que iba a pasar un técnico a realizar el cambios de decodificador. Estamos a martes y no se ha puesto nadie en contacto. Me aseguraron que el miércoles como muy tarde iba a estar solucionado. Llevamos dos semanas sin televisión y pagando.

Mensaje 8 de 26
2.185 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6.

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente. Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.171 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

He mandado los datos por correo, por watsapp, por llamada a varios numeros, he ido a la tienda de Movistar y ahora por aqui. Se abren las reclamaciones y me dicen que en el plazo de 2-3 dias lo tengo solucionado y es mentira.

Mensaje 10 de 26
2.161 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6.

 

¿Podrías confirmarnos si el descodificador que no funciona es de Movistar Tv por satélite, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.141 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

Si, el decodificador es de la televisión 

Mensaje 12 de 26
2.135 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Floren6 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. A través de la información facilitada comprobamos, no tienes ningún servicio contratado con Movistar. Nos puedes indicar, los servicio de telefonía ¿pueden estar a nombre de otra persona, por favor?

 

Un saludo. Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.126 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la televisión contratada con los datos que os he enviado.

Mensaje 14 de 26
2.122 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6 

 

Te pedimos disculpas pero con los datos indicados no nos consta ningún servicio contratado con Movistar. Confírmanos, por favor, por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.

 

Indícanos, también si el servicio de televisión, lo tienes por parabólica o través de una conexión de fibra óptica o adsl.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.083 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como no va a constar ningún servicio? Yo ya no sé si os estáis riendo de la gente o qué... L cuestión es que llevo 2 semanas sin televisión, poniendo reclamaciones (email, teléfono, WhatsApp) pero por casa no aparece ningún técnico pero sigo pagando por un servicio que no estoy recibiendo.

Mensaje 16 de 26
2.072 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Floren6,

 

Sentimos mucho las molestias. Hemos vuelto a revisar los datos remitidos y no nos consta contratación con ellos. ¿Podrías si no es mucha molestias confirmárnoslos de nuevo por mensaje privado por si hubiera habido algún error al recibirlos?

 

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Estaremos atentos a su recepción para revisarlos e informarte cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.049 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Floren6,

 

Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando. No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confírmanos, de nuevo, los datos por si los hubiéramos recibido de forma errónea.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.033 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

La semana pasada logré contactar por teléfono y volvieron a avisar al técnico para que se pusiera en contacto conmigo. Estamos a lunes y no he recibido ninguna llamada, así que no, no está solucionado el problema por qué no ha pasado nadie a sustituirme el decodificador.

 

Ya os pase los datos por privado y me decís que no hay ninguna línea dada de alta cuando con esos mismos datos me comunico perfectamente por teléfono así que ya no entiendo nada.

 

Espero que esta semana de resuelva el problema, venga alguien a sustituirme el decodificador o si no me daré de baja, por que llevo casi tres semanas y nadie hace nada.

Mensaje 19 de 26
2.030 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6.

 

Con los datos que nos has facilitado, no nos consta asociado ningún servicio. Confirma que no esté asociado a otro titular. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.009 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Floren6,

 

Recuperamos el contacto contigo para confirmar si se ha recibido ya el contacto que disponías pendiente del técnico apra tratar tu incidencia.

 

Quedamos pendientes para confirmarlo contigo y asegurarnos de que el servicio funcione correctamente cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.948 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, por telefono me siguen diciendo que ponen la reclamacion para que el tecnico me llame y se pase pero pasan los dias y no viene nadie ni me avisan ni nada.

Mensaje 22 de 26
1.943 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Floren6 

 

Hemos accedido a la reclamación y nos consta actualmente en revisión por el técnico. Estaremos pendientes para poder comentarte cualquier detalle que nos vayan agregando para agilizarte la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.920 Visitas
Floren6
Mi vida cambió con el ADSL

Después de tres semanas llamando a 10 números diferentes y hablando con todos los operadores posibles está solucionado el problema. Espero no volver a necesitar asistencia por que la atención al cliente deja mucho que desear.

Mensaje 24 de 26
1.899 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Floren6 

 

Nos alegra que se haya podido solventar, lamentamos las molestias causadas. Recordarte en todo caso que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.869 Visitas