El descodificador hace ruido

JosepPA
Yo probé el VDSL
El descodificador hace ruido

Buenas noches, desde hace unos días el descodificador hace un ruido molesto que fluctúa en su duración. Un ruido como de un disco duro estropeado. 

 

Además de aparente problemas en las grabaciones, como de bufferring, nunca llegó a funcionar bien Amazon con saltitos, como si hubiera problema de códecs. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 20
697 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
614 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Muy buenas, Sandy. Te he enviado el privado. Gracias. 

Mensaje 3 de 20
594 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

No sé si estáis tocando algo porque se acaba de encender y apagar. Pero sigue sonando. 

Mensaje 4 de 20
581 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Buenas. A día de hoy no sé nada. Lo que puedo confirmar es que el desco se apaga y se enciende solo y sigue haciendo el ruido. 

Mensaje 5 de 20
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
536 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Mensaje recibido. 

 

Gracias Juan S. 

Mensaje 7 de 20
530 Visitas
bokerons
Yo probé el VDSL

me ocurrió exactamente lo mismo, y la única solución fue el cambio de descodificador.

No te lo pienses dos veces, llama, explícales tu caso y pide uno nuevo. A mí me lo hicieron muy rápido y sin problemas.

Mensaje 8 de 20
498 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Es lo que haré. Porque lo que han hecho es ver si veo Movistar. Pero del descodificador nada. Y lo tengo que apagar porque hace ruido y se enciende solo. 

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 20
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Los técnicos se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el fallo. Te recomendamos estar atento al móvil. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
448 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El 1002 ya me ha indicado que hay que cambiar el descodificador. Estoy en espera de que me llegue. 

 

Gracias 

Mensaje 11 de 20
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

Realizando seguimiento a tu avería, observamos que aún se encuentra en curso, por el momento debes esperar el contacto a tu móvil para la información de la entrega. Por favor confírmanos una vez te haya llegado el equipo y comprobado que funcione correctamente.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
387 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Okay. Cuando llegue y lo pruebe aviso por aquí. 

Mensaje 13 de 20
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

Hemos actualizado la avería por lo cual te enviamos la información al privado por favor revísalo, quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Marcos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
336 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Marcos.

 

Te he contestado al privado con la desastrosa visita del técnico. 

 Espero una pronta contestación. 

 

PD: se me olvidó incluir en el privado que el técnico se negó a cambiar el descodificador y me dejó el que vosotros dijisteis que estaba averiado y debía cambiarse. 

Mensaje 15 de 20
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

 

Hemos reiterado la incidencia, te indicamos que se pondrá en contacto un técnico para arribar al domicilio y haga las gestiones debidas.

 

Nos haces saber cuando te llame el técnico designado, estaremos al pendiente a tus cometarios.

 

Un saludo. Camilo C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
291 Visitas
JosepPA
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

En lugar de contestar al privado que os envié, me enviáis un enlace para pedir cita a un técnico.

 

Lo que yo pido es que me confirméis si me vais a facturar un servicio que no he pedido y en el que el técnico no ha hecho su trabajo. Y lo segundo es si desde el 1002 podéis saber si mi descodificador está averiado o no me lo digáis.

 

Si está averiado, como me dijisteis el domingo pasado, me lo enviáis, pero no por los incompetentes y mentirosos de Zeleris, a una tienda cercana a la que hacer el cambio. 

 

No quiero ver a ningún técnico de ninguna subcontrata más. 

 

Espero respuesta. 

 

Mensaje 17 de 20
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

Hemos consultado en el sistema y vemos que está abierto el reporte de avería, la cual tienes programada una visita técnica. Indicarte que el cambio del equipo no gestiona en tienda, solo por mensajería que fue el 1 envío de la orden y al no poderse entregar se asignó al técnico. Te recomendamos estar atento al contacto de los técnicos en tu móvil. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Indícanos si se ha resuelto o si persiste la incidencia.

 

Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JosepPA 

 

Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
102 Visitas