Foro

Azabache4
Yo probé el VDSL
09-12-2024

Partido euroliga Milan-Asvel no emitido en canal 64

Buenos días, dado que nadie atiende en el servicio de atención de whatsapp, lo hago por esta vía antes de poner la oportuna reclamación.

El partido Milan Asvel de baloncesto del 6 de diciembre no se emitió y tampoco figura en últimos 7 días. Por qué? y por qué no hay atención al cliente en whatsapp?

Saludos

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

Hola Azabache4 

Agradecemos sus aportes pacofreire PC69 kankailu 

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda haber causado, en cuanto a la información de tu consulta hemos verificado que  por decisión propia del torneo de baloncesto se corrió  la transmisión a otro canal y es por eso que tampoco se figuró en los últimos 7 días.

Un saludo. Liney V.

PC69
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Y no creo que lo vayan a ser en el futuro. Para mí lo peor es que si un partido supera el tiempo programado sólo se puede ver en directo porque ni te deja rebobinar ni ver desde el principio (superada su hora programada).

Y lo que más cabrea es que si eso mismo pasa con los canales de DAZN sí te deja hacer todo eso, pero con los propios no. No entiendo cómo no ven eso y no lo corrigen, porque pasa desde siempre.

kankailu
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Por no hablar que los canales M+ Deportes 7 y 8 siguen sin ser HD. 

PC69
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Pasa mucho más a menudo eso de lo que te piensas. Te enteraste de ese partido en concreto porque lo querías ver, pero esto mismo con los deportes en canales que no tienen programación habitualmente es bastante común que pase.

kankailu
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

Pues si es asi y no se pudo grabar por cambio de canal, que programen su redifusion. Es increible que nadie de dentro de la casa, redactores incluidos, se percate para que se solucione. Es un incumplimiento de contrato, y estan en la obligacion de reponerlo en cualquiera de sus muchos canales para que se vea integro dentro de la funcion U7D. Espero que alguien de M+ tenga a bien comunicar esto para que subsane el error.  Gracias

PC69
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

A ver, el partido realmente iban a darlo por Deportes 5, como se alargó el padel lo dieron en Deportes 2 con él ya empezado, lo digo porque lo vi. Creo que no se puede ver en el U7D por eso, porque no lo dieron en el canal original y al darlo en el otro con el partido empezado algo se les descolocó. Pero el partido lo dieron en Deportes 2 cuando estaba ya avanzado el primer cuarto.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-12-2024

Azabache4  ha escrito:

Buenos días, gracias por la info pero el partido no se vio en el 64 como estaba programado ni ahora se ve en últimos 7 días. Por qué?

Adjunto pantallazo.

Azabache4 

Información previa con la explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, la imagen incluida con tu último Post. (Tú tampoco podrás visualizarla si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para crear ese Post con imagen añadida)

"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.

• 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil

Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o  vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.

Funcionamiento de la Comunidad 

Por otra parte.

Si realmente ese encuentro fue emitido originalmente por Movistar Plus+, el U7D (Últimos 7 Días) estaba asignado al dial 192, M+ Deportes 5 (U7D, disponible hasta el viernes 13 de diciembre), Por tanto, este otro sería el Canal desde donde podría llegar a verse con VO. (Versión Original)

En definitiva, la posible solución a esa incidencia , muy probablemente, quedaría en manos de los técnicos de Movistar TV. Ellos son los que tienen capacidad para resolver ese fallo, suponiendo que realmente hubieran emitido en directo el mencionado encuentro...circunstancia que no parece se haya producido el viernes 6.

Azabache4
    Yo probé el VDSL
    09-12-2024

Buenos días, gracias por la info pero el partido no se vio en el 64 como estaba programado ni ahora se ve en últimos 7 días. Por qué?

Adjunto pantallazo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-12-2024

Buenos días,  Azabache4 

Desconozco los motivos pero ese encuentro entre Milán - ASVEL (VO.), Euroliga de baloncesto T24/25 - Jornada 14, estuvo programada su emisión desde los dos siguientes Canales

• Viernes 6 de diciembre, dial 64, M+ Deportes 2, entre 20:55 a 30 a 23:15 

• Viernes 6 de diciembre, dial 192, M+ Deportes 5, entre 21:30 a 23:50

Sin embargo, ahora como reproducción desde el U7D

Desde el dial que tú indicas, 64, M+ Deportes 2: NO DISPONIBLE

Desde el otro dial, 192, M+ Deportes 5, su "Ver ahora", sus 2 horas 21 minutos o 110 minutos de posible contenido U7D está vacío. No hay grabación (??)

Un Saludo 🙂