En movistar dispositivos, pc windows 10 home navegador chrome escucho canales tv pero no veo imagen, si veo en cambio perfectamente series y cine

majabalm
Más integrado que la RDSI
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Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Prueba estos pasos para revisar la configuración de tu navegador.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majabalm

 

Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) , prueba con las indicaciones del hilo que adjunta 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @majabalm

 

¿Has podido hacer las comprobaciones con el hilo de información que dejo @Marcos2016?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 4 de 9
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majabalm
Más integrado que la RDSI

He probado las sugerencias y la situación no ha cambiado, tras reinstalar el navegador y cambiar configuración según indicaciones se mantiene la situación, se ve y escucha perfectamente cine y series y solo se escucha canalex TV, en dispositivo IMAC OS Mojave 10.14 instalado en el mismo domicilio con mismo ruter y wifi se ve y escucha perfectamente movistar + que también funciona perfectamente con Amazon Fire TV en el mismo domicilio

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majabalm

 

Disculpa la demora en contestarte , prueba conectando por cable el ordenador si continua sucediendo lo mismo , de ser así necesito que me facilites los siguientes datos por privado , lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



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Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majabalm

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a desvincular tu pc de yomvi y vuelve a conectarte , ¿has probado sin con otros navegadores como edge te sucede lo mismo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majabalm

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con otros navegadores te sucede lo mismo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @majabalm

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



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