Hola
Prueba estos pasos para revisar la configuración de tu navegador.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589
Un saludo.
Hola @majabalm
Como indica @Marcos2016 (gracias por tu aportación) , prueba con las indicaciones del hilo que adjunta
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @majabalm
¿Has podido hacer las comprobaciones con el hilo de información que dejo @Marcos2016?
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
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He probado las sugerencias y la situación no ha cambiado, tras reinstalar el navegador y cambiar configuración según indicaciones se mantiene la situación, se ve y escucha perfectamente cine y series y solo se escucha canalex TV, en dispositivo IMAC OS Mojave 10.14 instalado en el mismo domicilio con mismo ruter y wifi se ve y escucha perfectamente movistar + que también funciona perfectamente con Amazon Fire TV en el mismo domicilio
Hola @majabalm
Disculpa la demora en contestarte , prueba conectando por cable el ordenador si continua sucediendo lo mismo , de ser así necesito que me facilites los siguientes datos por privado , lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Hola @majabalm
Disculpa por la demora en contestarte , prueba a desvincular tu pc de yomvi y vuelve a conectarte , ¿has probado sin con otros navegadores como edge te sucede lo mismo?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @majabalm
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con otros navegadores te sucede lo mismo?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @majabalm
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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