Error al acceder a Guía y a Movistar TV
Desde hace un par de días, en que parece ser que se actualizó automáticamente el software del descodificador (ya había recibido aviso de ello a través de SMS para que lo mantuviera encendido las 24H.), a pesar de que puedo visualizar correctamente todos los canales contratados en Movistar TV, al pulsar el botón "guía TV", al rato de aparecer en la esquina inferior derecha el indicatico de "plugin loading", a los pocos segundos se muestra el siguiente mensaje:
"app_error"
"error_network"
"app_accept."
Evidentemente, no se muestra ningún tipo de guía.
Por otra parte, al pulsar el botón "Movistar TV" el indicativo que aparece durante un instante es "splash_data", dando al final como resultado el mismo mensaje anterior, lo cual no permite realizar ninguna acción posterior de las que sería previsible.
Intenté solventar el problema a través del 1004 y lo único que he conseguido es que se registrara erroneamente una incidencia con problemas en el mando, lo que no es el caso, ya que lo he probado con el otro mando que quedó cuando, en su momento, se sustituyó el descodificador antiguo por el nuevo modelo Arris y el resultado es el mismo.
Evidentemente el problema es del software actualizado y no del mando. Como en casos similares consultados en este foro, he realizado varios reinicios, tanto de la ONT, del Router y del Descodificador, pero el problema persiste.
¿Alguien puede solucionarme el tema?
Gracias.
Muy buenas,
por fin he vuelto a mi domicilio y, antes de reabrir la incidencia, he realizado un reset de fábrica del descodificador a través del menú del mismo y "et voila" problema solventado. "Guía TV" y "Movistar TV" funcionando a la perfección.
Mi confusión se debía a que pensaba que el reset se realizaba al apagar y desconectar el descodificador por unos minutos, al no disponer el mismo de ningún botón reset similar al router.
Después de consultar los valores del menú del descodificador, observo que se han alterado los valores de "modo de red", han pasado de "estático" como estaba en origen a "DHCP", a la vez que los valores de "Dirección IP", "Máscara de Subred" y "Pasarela". El resto de valores no han variado, excepto el "modo de video" que he restaurado a "HDMI (1080i)" que era como lo tenía antes del reset y "Versión del Software" del que han desaparecido algunas cifras.
En definitiva, problema solucionado... de momento.
Muchas gracias por vuestra atención y dar por cerrado el tema.