Buenas noches. A penas tengo instalado 2 semanas la TV por satélite y el descodificador ha dejado de funcionar. Empezó casi a los pocos días a emitir unos pitidos constantes muy desagradables y a no reaccionar al apretar el mando. Tras tener que hacer resets tal y como indica la pegatina que tiene el propio desco, ahora salen unas letras que pone "hddf" y ya no va. ¿Como puede ser en tan poco tiempo y con un uso nada intensivo? ¿Que puedo hacer?
Muchas gracias
Buenos días @MaryMorgan
Te pedimos disculpas por estos fallos en cuanto a TV Satélite. ¿El descodificador no se enciende ningún indicador o da algún error con la tarjeta?
Para revisar la información, necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo asociado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaryMorgan
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Vamos a trasladar la información con los compañeros del servicio de Satélite para que comprueben el funcionamiento contigo. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MaryMorgan
Hemos recibido tus datos en el área responsable. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryMorgan
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite contacten contigo para solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryMorgan
¡Muchas gracias a ti! Nuestros compañeros deben contactar en la mayor brevedad posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryMorgan
¿Puedes confirmarnos si han contactado contigo los compañeros del servicio técnico y ya tienes tu incidencia solucionada?
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. ¿Podrías indicarme si han llamado a través del 1002? Es que he visto un par de llamadas perdidas pero no pude atenderlas. Si fue esa llamada, estaré bien atenta.
Muchas gracias
Hola @MaryMorgan
Efectivamente le llaman de nuestro servicio técnico del 1002. En este caso, tras varias llamadas han cerrado la incidencia por ilocalizable. Por lo que vamos a volver a pasar una nueva incidencia técnica.
Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-07-2020 9:32
Editado 20-07-2020 9:32
Hola @MaryMorgan
Te pasamos por privado el numero de incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryMorgan
¿Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo desde el Servicio Técnico?.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. No, aún no han llamado del 1002. Sigo atenta al teléfono.
Hola @MaryMorgan,
Estaremos pendientes de la llamada y que se pueda solucionar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryMorgan,
En relación a tu consulta ¿has podido realizar el cambio de descodificador? ¿ha contactado un técnico contigo o finalmente has asistido a un distribuidor personalmente?
Esperamos tu respuesta
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no hemos contactado ni ha acudido nadie. Lo tengo apagado y no lo estoy usando por miedo a que se rompa, ya que como hacía esos pitidos, no me fío mucho.
Hola @MaryMorgan
En relación a la gestión trasladada a los compañeros de soporte, nos indican que contactaron contigo y dejan nota que el cliente acudirá a un tienda con soporte para satélite a realizar el cambio de terminal.
Te adjunto por privado los datos del distribuidor más cercano a tu domicilio para que puedas realizarlo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Muchas gracias por tu ayuda. Ya he tomado nota e iré a la tienda a cambiarlo. De todas formas he de añadir que no contactaron conmigo ni nadie me informó de la opción de acudir a una tienda cercana. Pero bien, lo importante es que la solución está ahí.
Muchas gracias de nuevo
Hola @MaryMorgan
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram