Buenas, tengo un smart tv samsung, y me conecto al router tanto por wifi como por cable, el problema es que estoy viendo cualquier canal y de vez en cuando se para la emision y me sale el mensaje, error en la reproduccion, codigo de error error en la reproduccion, aceptar. Le doy a aceptar y se ya va, el problema es que si estoy viendo algo gravado empieza desde el principio. Resetee el router, desvinculé el tv, instalé la app, y nada de vez en cuando sale el error, lo hace estando conectado por wifi como por cable. Que mas puedo hacer?, gracias
Hola,
¿Has probado de hacer un reset al descodificador?
Es que no me conecto con el decodificador, es un smart tv y me conecto con la app. Gracias
¿Qué modelo de TV tienes? ¿Está actualizada? ¿Has probado en volver a instalar la app? ¿La app es por la tienda de la tv, o por algún medio externo como firestick?
Samsung UE40K5600
está actualizado a la última versión, y la app es la que trae el tv. Gracias
Gracias @Rcdc por la respuesta.
¿Has probado en desinstalar y volver a instalar la app? (aunque ya esté instalada)
También te recomiendo que desenchufes la televisión de la corriente durante 2 minutos (después de volver a instalarla) y la vuelvas a conectar.
Entonces prueba si te sucede lo mismo.
Un saludo
Hola @Rcdc, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @Marcos2016 (muchas gracias por tu aportación) ¿has probado a desinstalar e instalar la aplicación de nuevo, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rcdc
No hemos tenido notificas por tu parte. Esperamos que al borrar al app e instalarla de nuevo te haya permitido el usarlo con normalidad.
Si continúan las fallos, para poder comprobar el usuario asociado envíanos por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo al que está asociada la cuenta Movistar+ Multidispositivos
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Rcdc
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es