Foro

JavierMonteira
Mi vida cambió con el ADSL
15-12-2022
Resuelto

Falla decodificador UHD

El nuevo deco UHD está fallando desde hace unos días. 

Se interrumpe la visión de forma continua.

Tengo un segundo deco propio, de los antiguos, y funciona correctamente (incluido en la misma rj45 en la que está el deco UHD conectado habitualmente).

Es un problema del deco UHD.

No puedo dar de alta la incidencia a través de vuestra app porque necesita que "conecte la SIM" (claro, no hay línea móvil activa por la avería).

He dado de alta la avería en soporte de Movistar (web) pero no me pueden contactar porque, ahora mismo, hay una avería de móvil/datos generalizada en Chiloeches (Guadalajara) que nos tiene incomunicados.

Contacto con el 1004 desde mi fijo para indicar que no me pueden contactar al móvil por culpa de la avería y me dicen que solo me pueden contactar vía telefónica, lo que, debido al problema de voz y datos de la zona de Chiloeches es imposible a no ser que me quede el 100% del día en casa y me llamen al fijo, que la opción de contacto por WhatsApp no es posible.

Please, echadme una mano, por favor.

Gracias

PS: me da miedo que se me valla también el internet y entonces incomunicado total, oiga. Al tiempo de las cavernas de nuevo.

JavierMonteira
    16-12-2022

Hola de nuevo

Ya veo la tele.

Muchas gracias

Saludos 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

Hola JavierMonteira

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

JavierMonteira
    16-12-2022

Ok. Solucionada. Pero el botón aceptar solución no lo veo...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2022

Buenas tardes JavierMonteira

Nos alegra saber que tras la actuación realizada el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

JavierMonteira
    16-12-2022

Hola de nuevo

Ya veo la tele.

Muchas gracias

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2022

Buenas tardes JavierMonteira

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Te indicamos el motivo, por el cual no tienes cobertura en la localidad de Chiloeches, es debido, a que consta una incidencia en la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas

Respecto a la consulta de tu decodificador UHD. Comprobamos los datos de la línea son correctos. Hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, reiniciar tu router, cuando tengas todas las luces encendidas, realiza un reset en tu decodificador ( en la parte de atrás del decodificador tienes un botón que te indica reset, déjalo pulsado durante unos segundos), el equipo se reiniciara. Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor. Quedamos a la espera 

Un saludo. Silvia 

JavierMonteira
    16-12-2022

Hola Victoria.

Ayer te mandé el mensaje privado. Lo has visto?

JavierMonteira
    15-12-2022

Gracias, Victoria, por tu pronta respuesta

Te contesto por privado

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2022

Buenas tardes @avierMonteira,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para comprobar si se trata de un bloqueo puntual, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta, en primer lugar, el descodificador de la red eléctrica, posteriormente, desconecta le router, espera un minuto, conecta el router, una vez que recuperes la conexión conecta el descodificador y comprueba el funcionamiento. En el caso de que persista,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo  

Victoria