Ruego por favor a movistar ponga en orden de una vez la guia de yomvi porque es un completo desastre.
Hay fallos que se repiten desde hace mucho tiempo,incluso algunos desde que yomvi salio para los usuarios de movistar.
Hay canales como baby tv,24h,etc... (no sigo pero son bastantes mas) sin guia de programacion y otros canales como mtv rocks,sky news,etc.... que salen en la guia y actualmente no estan en la plataforma.
Ruego a los moderadores hagan llegar esto a quien correponda......
Hola @srmsrm
Lo revisamos para comprobar si hay algún fallo, gracias por el aviso
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @srmsrm
Lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo puedan revisar
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracia. A ver si puede ser que se pongan ya con ello.... que llevamos desde que salio yomvi y no podemos ver la programacion de unos cuantos canales....
Por favor. ¿Alguien le puede decir a quien corresponda que en la web de movistar + seguimos sin poder ver la guia de programacion de canales como baby tv,bbc world,24h,aljazeera,france 24,tv record, arirang o galicia tv?. Mas que nada porque llevamos asi desde que salio yomvi?. Y ademas tambien hay canales que no estan es la parilla.
¿Se va a corregir esto ya que va siendo hora?
Hola @srmsrm
Trasladamos tu consulta a soporte técnico por si ellos pueden concretar algo más porqué ocurre esto. De todas formas es posible que haya programas que puedas ver en tu desco pero no en el Yomvi por tema de derechos, igual que no puedes ver los mismos contenidos conforme estés usando un soporte u otro.
Lamento tu malestar
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no se que tiene que ver el que se vean unos contenidos u otros en uno u otro soporte.
Yo lo que os digo es que no puedo ver lo que echan en estos canales porque la guia que esta en la web no funciona desde que salio yomvi.
Y pido,si no es mucho pedir... que lo arreglen... que ya ha pasado algun tiempo,no?....
seguimos igual. ¿Alguien puede transmitir el fallo a quien corresponda para que lo arreglen?
Buenos días @srmsrm!!
Has intentado reiniciar el router??, aunque con desenchufarlo y conectarlo de nuevo, en ocasiones es suficiente
Si sigue sin funcionarl envía los datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) en un mensaje privado y lo miramos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-10-2015 21:45
Editado 19-10-2015 21:45
lo que yo os cuento no tiene que ver con el router ni es en el deco. Es la guia de yomvi que aparece en la web(http://www.plus.es/guia )
No funciona y no ha funcionado la programacion de los canales que os comento arriba nunca.
Por favor,se puede pasar esto a quien corresponda y que lo arreglen?
Buenos días @srmsrm!!
En relación a la progración tomamos nota y cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad
Gracias por tus aportaciones
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y seguimos con el mismo tema....
¿Hay alguien que le pueda pasar el problema a alguien que sea COMPETENTE y resolverlo?
Hola, @srmsrm
Buenos días. Para poder comprobar si tienes correctamente instalado el servicio Yomvi, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un Saludo, Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-11-2015 15:32
Editado 02-11-2015 15:32
Hola .A ver si me explico.... El fallo no es mio.... ni de mi deco ni de mi conexion a internet. ...
Esto ya lo he probado con distintos ordenadores,navegadoreslogueandome y deslogueandome e incluso desde otras casa con conexiones de movistar y de otro operador y NO FUNCIONA.
No os estoy hablando del yomvi que sale en el deco
De lo que os hablo es de la pagina web que muestra la guia de los canales y cuya direccion es: http://www.plus.es/guia
Esa pagina,por lo que sea, esta MAL. No se muestra la programacion de algunos canales que os he indicado arriba.
Ademas, en esa guia hay canales que no estan en la plataforma.
Hola @srmsrm!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Trasladamos de nuevo tus observaciones y cualquier novedad se publicará en la Comunidad
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la verdad que estaria bien que despues que llevamos desde que salio se pusieran a arreglarlo.....
Hola. Todavia seguimos con el problema.....
¿Es que es tan dificil arrglar la web para que aparezca la programacion de esos canales bien?.......
cuando va a solucionar movistar este problema?. Que es solo arreglar a web e incorporar en ella la programacion de esos canals......
Bueno,pues ya veo que nada.... Seguimos sin poder ver la programacion.
Que pena que una compañia tan grande como movistar tenga los usuarios meses y meses para resolver un problema minimo como este
visto que se han añadido nuevos canales a la guia de la web plus.es.
Por favor ¿se le puede decir a quien corresponda que ya de paso corrijan los canales que llevan desde que salio yomvi sin guia de programacion?.
¿podria responderme movistar y lo mas importante,dar solucion al problema?
Editado 30-11-2015 21:34
Editado 30-11-2015 21:34
Por favor,es frustrante ver como añaden canales con su epg y sin embargo seguimos sin guia de programacion en estos canales.
¿Alguien podria pasar este problema a alguien COMPETENTE que lo solucione?
Hola @srmsrm
Tomamos nota de lo que nos comentas y lo pasamos para que sea tenido en cuenta en las futuras mejoras de los servicios ofrecidos por Movistar.es.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es