Editado 28-05-2018 21:11
Editado 28-05-2018 21:11
Hola, tengo en casa 2 tv stick fire de amazon, tengo el paquete premium contratado, nunca me ha dado problemas hasta que hemos conectado el segundo tv stick, el primero que tenia yo, no carga los canales o tarda una barbaridad, en un principio no debería haber ningun problema en tener dos tv stick verdad?.
Necesito ayuda porque cuando quiere cargan los canales y cuando quiere no lo hace.
PD: Hay canales que si funcionan (aunque a veces se paran) como Fox o canales de tdt, a si que el problema es vuestro.
Hola @Shiny-estro
Puedes echar un vistazo a este post donde tenemos toda la información disponible sobre el Fire Stick TV de Amazon.
Al ser un producto no ofrecido por Movistar no te podemos ofrecer mayor soporte, no obstante si los estás utilizando los dos a la vez no funcionaría.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver, pago un servicio multi hogar y no puedo tener la televisión con dos stick de amazon?. Que clase de broma es esta?.
De todas maneras, ahora si se me estan viendo los canales. Confirma a ver si es cierto que no se pueden usar dos sticks.
Hola @Shiny-estro
Te confirmamos que el servicio Movistar+ en dispositivos no está limitado por el modelo de dispositivo que conectes sino por el número de dispositivos que esten conectados simultáneamente. Si tienes el servicio multihogar serian 4 dispositivos dentro de la red y uno fuera de ella. Con lo que si tienes solo esos dos Fire Stick TV los puedes utilizar sin ningún problema, como nos confirmas que los puedes ver ahora.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Rippey, no damos soporte a dispositivos ajenos a novistar, ten en cuenta que dispositivos hay muchos en el mercado y nosotros sólo conocemos el funcionamiento de los nuestros. No obstante dejo el hilo abierto por si algún forero que tenga dicho dispositivo puede echarte una mano con su configuración.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es