Fire stick amazon

Shiny-estro
Más integrado que la RDSI
Fire stick amazon

Hola, tengo en casa 2 tv stick fire de amazon, tengo el paquete premium contratado, nunca me ha dado problemas hasta que hemos conectado el segundo tv stick, el primero que tenia yo, no carga los canales o tarda una barbaridad, en un principio no debería haber ningun problema en tener dos tv stick verdad?.

 

 

Necesito ayuda porque cuando quiere cargan los canales y cuando quiere no lo hace.

 

PD: Hay canales que si funcionan (aunque a veces se paran) como Fox o canales de tdt, a si que el problema es vuestro.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
3.903 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shiny-estro

 

Puedes echar un vistazo a este post donde tenemos toda la información disponible sobre el Fire Stick TV de Amazon.

 

Al ser un producto no ofrecido por Movistar no te podemos ofrecer mayor soporte, no obstante si los estás utilizando los dos a la vez no funcionaría.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.849 Visitas
Shiny-estro
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, pago un servicio multi hogar y no puedo tener la televisión con dos stick de amazon?. Que clase de broma es esta?.

 

De todas maneras, ahora si se me estan viendo los canales. Confirma a ver si es cierto que no se pueden usar dos sticks.

Mensaje 3 de 6
3.842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shiny-estro

 

Te confirmamos que el servicio Movistar+ en dispositivos no está limitado por el modelo de dispositivo que conectes sino por el número de dispositivos que esten conectados simultáneamente. Si tienes el servicio multihogar serian 4 dispositivos dentro de la red y uno fuera de ella. Con lo que si tienes solo esos dos Fire Stick TV los puedes utilizar sin ningún problema, como nos confirmas que los puedes ver ahora.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.822 Visitas
Rippey
Más integrado que la RDSI
Buenos días, Yo tengo amazon fire tv stick en sólo una tv que hay en la casa con 100 MB que tengo contratado. Tengo la aplicación Undertv instalada en el firetv stick y da tirones y cortes. NO es problema del stick, SÍ es problema de la configuración del router de movistar. En México y USA saben perfectamente las compañias de internet equivalentes a Movistar cómo configurar las redes domésticas y los puertos, etc... para que no genere conflictos con los Amazon Firetv Stick. Casualmente en Movistar, nadie sabe darme solución y se lavan las manos. Me dicen que es imposible porque está en modo automático el router. OSEA NO TIENEN NI IDEA NINGÚN TÉCNICO. He hecho la prueba de conectarme con el amazon fire tv al hotspot o intenet compartido con mi móvil 4G y NO da problemas ni tirones. Es decir si funciona con internet compartido del móvil, ¿¿¿NO VA A FUNCIONAR CON 100 MB DE FIBRA???? El router principal a un palmo de la televisión así que no es porque el router está lejos de la televisión y no llega la potencia. En el speedtest me sale 100 mb de 100 mb. EL FIRETV STICK NECESITA 5MB mínimo de velocidad para funcionar y tengo 100 MB. Movistar tiene o ha tenido una aplicación en Amazon fire tv, Deberían saber de sobra qué configuración es la correcta en su router y puertos para que no genere conflictos. Por lo que veo NO soy el único que se queja de esta situación. La contestación de ayer fue: "Métete en foros a ver si alguien te dice cómo se configura y nos llamas y nos das la configuración para que te la hagamos..." No sé si no saben arreglarlo o NO QUIEREN. POR FAVOR HAGAN ALGO.
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 6
3.707 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Rippey, no damos soporte a dispositivos ajenos a novistar, ten en cuenta que dispositivos hay muchos en el mercado y nosotros sólo conocemos el funcionamiento de los nuestros. No obstante dejo el hilo abierto por si algún forero que tenga dicho dispositivo puede echarte una mano con su configuración.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.673 Visitas