Foro

Ino
Más integrado que la RDSI
15-11-2010

Franja negra en el imagenio con tv philips

Hola, me acabo de comprar una tv philips 37PFL7605H/12 y la he conectado por HDMI al Imagenio,  y mi sorpresa ha sido que tengo la pantalla desplazada hacia la derecha, (Se forma una franja negra a la izquierda de uno o dos cm).

Si veo el tdt de la tv no me ocurre esto, sólo con el desco del imagenio, por cierto es un ADB3801W.

¿Hay solución para esto?:smileysad:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dfcpunta
    Yo probé el VDSL
    16-11-2010

Comprueba tu receptor imagenio y que en una de las opciones del menu de imagenio, te aparezca el formato de imagen. Consulta con el 1004 para mas informacion.

ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    16-11-2010

yo con la nueva interfaz lo probe de todas maneras y salian dos hermosas franjas negras laterales, con digital+ no; antes tenia una lcd sony de 32'' y tambien ocurria, asi que ni configuracion en las teles ni nada, es la mala tecnologia de ....

conde73
    Yo probé el VDSL
    16-11-2010

Puede deberse a la configuración que tengas de tu televisor. Los televisores Philips suelen tener varias opciones de formato de pantalla, elige Formato automático y después en Modo de formato automático elige la opción de Relleno automático. Con esta configuración yo lo veo perfectamente a través de HDMI salvo algunos canales como Cuatro y AXN que emiten algunos programas en 4:3. Revisa también la configuración de pantalla del descodificador, si tienes la interfaz nueva prueba a ponerlo en HDMI 1080i y Expandir, que creo que es la configuración que mejor funciona.

Ino
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2010

Vamos que la única solución es colocarlo por el Euroconector?.

No le da verguenza a los de Imagenio que nos gastemos una pasta en ellos y luego no podamos disfrutar de los servicios en condiciones.

Si se ve  mejor en D+ y se preocupan + por lo clientes, habrá que emigrar, vamos [¿#":(@!!!!BRRR],  no me he gastado un paston en la TV para seguir viendola como hace 20 años.

¿De verdad es esa la única solución?, ¿Que es la nueva interfaz?, ¿Como se instala y si soluciona algo?

ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    15-11-2010

pues asi es y asi sera, esto te pasara en todos los canales de imagenio excepto aquellos que mejoraron la resolucion hace meses, en mi caso tengo una led lg de 42'' y se ven 2 franjas laterales y 2 finitas arriba y abajo, esto con digital+ no me ocurre, solucion: ponerlo por euroconector