Foro

Avatar de raulvlc76
raulvlc76
Yo probé el VDSL
02-08-2023

Grabaciones y canales de movistar + pixeladas

Buenos días,

 

Desde hace una semana aprox, estoy teniendo problemas con las grabaciones. De repente se ven todas pixeldas y no hay forma de verlas.

También al cambiar de canal, empieza a verse la imagen pixelada pero luego se estabiliza y se ve bien, pero en cuanto cambias de canal otra vez lo mismo.

 

Sabéis si hay algún problema en la zona de Valencia?

 

 

Gracias.

Un saludo,

Raúl

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2023

    Hola raulvlc76 

     

    No nos consta ninguna incidencia a nivel general en Valencia.  Hemos generado un parte de incidencia para que se revise lo que ocurre. Contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias. Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de raulvlc76
    raulvlc76
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

    Hola,

     

    Gracias por la acción, pero me temo que sigue igual. Grabaciones que se pixelan por momentos y cambios de canal con el mismo comportamiento. Durante los primeros segundos es como si no llegara una señal fuerte (el deco está conectado por cable) Puedo entender que al principio del cambio de canal, tenga que ajustar el ancho de banda, pero esto no había pasado nunca.

     

    No hay más incidencias en la zona? Teniendo en cuenta que las grabaciones no se almacenan en local, me parece bastante extraño.

     

    Gracias.

    Un saludo,

    Raúl

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2023

    Hola raulvlc76 

     

    Hemos realizado una actualización sobre el descodificador, cuando puedas, lo desenchufas / enchufas de la corriente y haces una prueba por favor. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de raulvlc76
    raulvlc76
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    Hola Oscar, 

     

    Lo he probado. Y a apagar el router también.

    Estoy en la beta de ipv6, no sé si puede tener alguna relación u os puede servir para revisar la línea. El servicio acabado en 386 es correcto.

     

    Si necesitais algún dato más, no dudéis en solicitarlo.

     

    Gracias

    Un saludo, 

    Raúl 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2023

    Hola raulvlc76 

     

    ¿Has probado a apagar y volver a conectar descodificador?. ¿El número fijo donde tienes activado el servicio de televisión es el que nos consta acabado en XXXXXX386?. Un saludo. Oscar.