Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar15-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, econxura
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos - Comercial-movistar11-08-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, econxura
Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludoLeidy
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola econxura
Como nos indicas que quieres que te revisen lo que tienes contratado voy a transferir esta conversación con mis compañeros del área comercial.
Un saludo.
María José
- econxura02-08-2023Más integrado que la RDSI
Ok, me parece bien, indícame lo que necesites.
Gracias!
- Técnico-Movistar02-08-2023Responsable Técnico
Hola econxura
Si lo deseas te podemos poner en contacto con los compañeros desde aquí, para que revisen tu suscripción.
Un saludo.
Ruth.
- econxura02-08-2023Más integrado que la RDSI
Hola,
ahora me aparece como que no está en mi subscripción y no he hecho ningún cambio en la misma.
Contactaré con Atención al cliente para ver que ha pasado.
- Técnico-Movistar01-08-2023Responsable Técnico
Hola econxura y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿Qué error te da al acceder al siguiente episodio?. ¿Accedes a través del descodificador o a través de Movistar + dispositivos.
En la temporada 2 comprobamos que hay 6 episodios ¿te deja acceder alguno de los demás?.
Para que podamos ver el servicio de Tv que tienes contratado, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen