Foro

wa056t8y
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2016
Resuelto

He comprado una Television en Movistar.es y quiero devolverla

Hola, no se que hacer mas...He comprado una tele en la web y no tiene la connecion dvb-s2. Quiero devolverla dentro de las 14 dias habiles segun la ley y no hay manera. Ponen en la hoja del pedido que hay que llamar al 1004, pero no hay nadie alli que sabe como hacerlo. Me han dicho primero que tengo que traerla a la tienda, lo he hecho, pero nada. La chica de la tienda estaba muy amable, ella llamaba a un monton de numeros de Movistar sin resultado. Han dicho que hay que hacerlo via la Web, pero no hay nada de informacion en la Web. He enviado una carta certificada con el desistimiento y deciendo que quiero devolver la Tele, pero hasta ahora nada. No me han llamado ni para recogerla ni para devolver el dinero. Al final tengo que irme a la oficina de Consumo y poner una reclamacion, no entiendo como pueden vender productos sin servicio de devolucion segun la ley. O tengo que llamar a un abogado si no hay otra manera. Tambien he pensado en devolver el recibo de mi Internet para que me hacen caso aunque no tiene nada que ver con este tema. Voy a esperar como maximo 7 dias mas si no voy a denunciarlas! Eso es muy frustante y no me esperaba de una empresa tan grande.

• Hola, @wa056t8y!

La devolución del importe está en curso, nos consta la devolución del equipo el día 24/02.

Te pido disculpas por la demora.

Saludos.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión