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URTGIL
Yo probé el VDSL
16-02-2022
Resuelto

IMAGENIO NO FUNCIONA ESTANDO ENCENDIDO

Vuelvo a tener el problema que mencioné en este foro ahora hace un año. Enciendo el desco de imagenio, está con el color azul pero no llega ninguna imagen.  Lo desenchufo y sigue igual. Veo que intenta reiniciar, pero sin éxito. Hasta pasados unos 5 o 10 minutos, y tras enchufar/desenchufar varias veces, no consigo que se conecte lo cual es bastante molesto. Gracias por vuestra ayuda.

  • Avatar de URTGIL
    URTGIL
    23-02-2022

    Sigue funcionando bien. Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2022

    Hola URTGIL.

     

    Nos alegra que te esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de URTGIL
    URTGIL
    Yo probé el VDSL
    23-02-2022

    Sigue funcionando bien. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2022

    Buenos días URTGIL,

     

    ¿Has podido comprobar si continuas con un funcionamiento correcto?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2022

    Hola URTGIL

     

    Nos alegra que se haya solucionado con nuestras indicaciones. Dejamos el hilo abierto para que lo compruebes unos días y nos confirmes el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de URTGIL
    URTGIL
    Yo probé el VDSL
    18-02-2022

    Tras realizar los pasos que me indicais, parece que de momento funciona. Quizás deberiamos esperar unos dias para asegurarnos. ¿Porqué sucede esta anomalía? Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2022

    Hola URTGIL

     

    Estamos comprobando la línea 93XXXXX86, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.

    Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos. Cuando se haya restablecido la conexión de internet del router, conectas de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.