IMPOSIBLE VER FUTBOL EN SMART TV

Josep S.
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE VER FUTBOL EN SMART TV

CQueria responder a un tema iniciado pero está cerrado.Aclarar lo que no han aclarado los moderadores:

La app MOVISTAR + en los smart tv tiene los canales de fútbol capados.

Esto hasta hace poco se solucionaba conectando la tablet por ejemplo iPad con la tv a través de Hdmi , pero ahora se conecta pero al darle al play al canal queda congelado al acto.

Está claro que si quieres ver el fútbol en una segunda residencia , hotel, ...lo tienes que ver directamente del iPhone ,iPad,... no puedes conectarlo a la tv.

Movistar dice: estés donde estés ... pero debería decir con restricciones que hasta hace poco no existían. Sería bueno saber si pasa con otras compañías.

Porqué? Alguna mente pensante, piensa que se puede ir con la tablet a un bar ,Peña, ... con la tablet y poder ver el fútbol públicamente gratis, y los perjudicados los que hace años que estamos en movistar y siempre hemos pagado unas buenas cantidades.Entonces siempre se buscan soluciones y como dice aquel ahí lo dejo.

Mensaje 1 de 8
6.714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Josep S.

 

Las siguientes son las condiciones (que llevan tiempo en vigor) y que permiten acceder, o no, al fútbol desde un Smart TV u otros dispositivos conectados directamente a los Smart TV por HDMI

 

  •  No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

     

A partir de ahí. El inicio y evolución de la siguiente funcionalidad Movistar. La misma permite acceder a los contenidos TV , desde diferentes Smart TV, pero fundamentalmente desde el hogar o dirección del contrato (señal de TV por IPTV):

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
6.684 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Le puedo asegurar que este mismo año 2018, he visto fútbol fuera de casa en tv mediante conexión hdmi desde iPad, ahora no está bloqueado. Muchos usuarios lo corroborarán , como dije ustedes mandan y nosotros decidimos lo que queremos.
Mensaje 3 de 8
6.658 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Josep S.

 

Quizás yo no me explique bien.

 

Por un aparte.

 

Yo sólo soy un usuario de esta CM y Cliente Movistar. Lo único que pretendía con esa explicación era indicar que ya existía una limitación inicial dirigida fundamentalmente a los Smart TV. Nada más.

 

Las posibles razones  del porqué se han ido incorporando posteriormente otras nuevas ya tendrán que ser los Moderadores o una info oficial desde la propia Compañía quienes informen.

 

Por otra parte. Lo que yo trataba de explicar

 

Aquellas limitaciones para visualizar canales de Fútbol, fuera de la Red de Hogar o dirección del contrato, ya existían y estaban dirigidas fundamentalmente a la utilización de  los Smart TV como evolución importante de los anteriores televisores clásicos.

 

Posteriormente, a partir de la incorporación de un mayor número de dispositivos compatibles, conectables a Smart TV por HDMI, desde Movistar ampliaron  aquellas limitaciones iniciales.

 

También, en casos concretos como los equipos Apple, coincidiendo con cambios del software en esos equipos (actualizaciones de las versiones iOS) , las posibles 'duplicaciones de pantalla' tampoco pueden realizarse...

 

Pero en definitiva, el fondo de esa cuestión, esas ya son otras cuestiones y que sobrepasan con mucho lo que yo pretendía. 

 

Simplemente lo que yo trataba de explicar era que ya existían esas limitaciones y que las evoluciones de tecnologías y nuevos dispositivos compatibles con Movistar  incorporó otras nuevas.  

 

Dirigidas todas ellas a la posible visualización de los Canales de Fútbol, fuera de la Red de hogar, desde un Smart TV. Directamente desde ellos o bien conectados estos a dispositivos HDMI que también lo permiten.

 

Todo lo demás ya corresponde su posible explicación a Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 8
6.640 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Gracias por las explicaciones pacofreire. Mi mensaje sin duda iba dirigido a Movistar y el fallo con hdmi no es culpa de Apple, YouTube por ejemplo se ve perfectamente con conexión HDMI
Mensaje 5 de 8
6.634 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep S.

 

Como ya se ha comentado en otros hilos y como indica @pacofreire (gracias por tu aportación) Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. Si estás dentro de tu domicilio puedes ver el servicio en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el servicio no funcionaría ni en las smart tv ni en consolas.

 

El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (desde el mismo domicilio ) ,pero, no conectando el ipad a la tv  por hdmi .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.617 Visitas
Josep S.
Yo probé el VDSL
Pues hasta hace poco ha funcionado.
Gracias por nada. Por mi podéis cerrar el tema
Mensaje 7 de 8
6.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Josep S.

 

Tenemos conocimientos que hasta hace poco se podía ver , pero la funcionalidad final  del servicio no era para darle ese uso .

 

Gracias por participar en la  Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.610 Visitas