Hola, tengo una pantalla en blanco en mi tv. He llamado al 1002 y segun indican hay una incidencia general con la TV. Hay alguna prevision de cuando volvera a estar el sistema en funcionamiento?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-10-2015 19:32
Editado 27-10-2015 19:32
Por Crevillente (Alicante) el servicio está funcionando.
Puede ser algo puntual de tú población.
Comprueba que te dicen en el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Te lo comento, ya que si la incidencia está solventada, puede que sea necesario un Reset o desenchufar y volver a enchufar para que realice la carga.
Hola, en la zona de Mostoles (Madrid) no puedo ver ningun canal, pantalla en negro en el descodificador.
Vivo en majadahonda(Madrid) y tb incidencia generalizada a esta hora
Yo estoy en Leganes y la cosa sigue igual. Estoy esperando en el chat del soporte, si me dicen slgo os cuento.
Pantalla en blanco, reseteo, nada, desenchufo, nada, reseteo router, nada. Llamo al 1004 y una grabación me dice que hay problemas en la red de forma generalizada. Miro si funciona internet y como veis funciona. No se que puede pasar.
En Madrid, Campo de las Naciones, tampoco se ve desde las 3 de la tarde. He hablado con un amigo que vive en Boadilla y si lo ve.
Editado 27-10-2015 20:18
Editado 27-10-2015 20:18
En el chat, nada...hay un tecnico trabajando pero no saben cuando estara solventado...si la incidencia es tan generalizada me parece una pasada que lleven desde las 16:00 de la tarde con ella...
En el chat tec nico, después de un ratito, me han respondido, han hecho unas comprobaciones y me han dicho que es una averia generalizada en el servicio de TV y que están en ello para arreglarlo lo antes posible. Han sido majetes y atentos. Que lo sepais, de todas formas si quereis id al chat y hacen la comprobacion por el numero de tfno.
anoche de 1 a 2 se fue el servicio de internet y television en Castellón... llame desde el movil y me confirmaron que era una averia en el servicio de television y en la linea de fibra...
1 h duró...tuve que reiniciar todo el equipo ont router y deco para que funcionase correctamente
En Alcalá de Henares hace horas que no funciona el servicio. Ni cogen telefono, ni responden en el chat y ni uno solo de los tecnicos se ha pasado por aqui (ni se pasara) a decir ni pio.
En Villaverde, Madrid, estamos igual. Aparte de mí, mis padres, que viven en la misma zona, tienen el mismo problema. Llevamos sin TV desde las 16h. Yo he intentado el reset del desco, apagar, encender, todo. Pantalla en blanco ¿Algún plazo de resolución?
Zona de San Cristóbal en Madrid. Ídem no funciona desde las 16h. Pantalla en blanco
Otro de la zona de Leganes con la avería. A mi solo me deja cambiar de canal a duras penas. A esto le sumas la mala calidad de los canales HD y las grabaciones en SD, estamos muy felices. Nos obligáis a bajarnos los episodios deTWD en HD
San sebastian de los reyes, misma pantalla en blanco desde por la tarde, nadie da solucion ni da la cara. Y totalmente de acuerdo hd malisimo, y grabamos en sd... Y con esta averia, nadie nos devolvera el dinero por indisponibilidad del servicio....
a valorar el cambio a otro proveedor.
ademas q cada dos por tres estan cambiando las opciones y menus, y siempre con fallas de programacion.
Editado 28-10-2015 8:00
Editado 28-10-2015 8:00
Hola,
Uno más con incidencia en Madrid Capital: me di cuenta ayer por la tarde de que no podía acceder a la guia, grabaciones, U7D y ver desde el inicio. Reseteado todo varias veces y nada, siempre sale el dichoso error 1004.
Al llamar al 1002 sale una locución que indica que "El servicio Movistar TV presenta una incidencia general en la red..."
Un saludo.
Editado 28-10-2015 19:22
Editado 28-10-2015 19:22
Hola @talek69
Ok Correcto, me alegro que lo tengas todo resuelto
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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