Comercial.Global-movistar escribió: Buenos días@Arroaz En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios Saludos. Marian Marian buenos días, Te agradezco que agradezcas mis comentarios, pero lo que me gustaría es que en vez de recordarme lo buenos que sois, satisfacierais de verdad las necesidades de vuestro clientes, tal y como decís, y al menos las mías, mis necesidades son de información, que me digáis que pasa con nosotros, por qué no bajáis las tarifas en relación con la pérdida de servicios que tenemos que soportar, a mi entender, los clientes de fusión total, o bien por qué no ofrecéis algo que sustituya a esa pérdida y con lo que nos sintamos menos defraudados. Repito, poned en una hojita excel o similar en una columna nuestro contrato de fusión total y al lado lo que de verdad se nos ofrece por nuestro pago, dejáos de canal+ que es promocional en su mayor parte, de uno de los partidos de champions que va a ser en abierto, de la pérdida del canal de sportmanía, Mega es un canal en abierto no lo apuntéis en el debe, Ya no aparece tampoco GOL TV y alguna cosilla más... De verdad, en vez de agradecer, lo que espero es que actuéis y dado que he perdido servicios, repito que a mi entender y hasta ahora no lo habéis desmentido en ninguna de vuestras respuestas a mis repetidos comentarios en este y otros hilos, dadnos una satisfacción económica o una oferta sustitutoria que satisfaga realmente a vuestros clientes. Las buenas palabras son eso, buenas, pero solo palabras. Un saludo cordial.
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