Foro

Avatar de AaronCardenasMartinez
AaronCardenasMartinez
Más integrado que la RDSI
24-11-2018

LA TARJETA DE SU DESCODIFICADOR HA PERDIDO SUS DERECHOS

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2022

    Hola Antonio Membrive

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que tu incidencia se ha resuelto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

     

    Un saludo. Mª Jesus.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2022

    Buenas tardes Antonio Membrive.

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2022

    Hola Antonio Membrive.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de marinabemu
    marinabemu
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2019
    Buenas noches,

    Me está pasando lo mismo, me dice que he perdido los derechos, he seguido las instrucciones que ponéis, pero no sé arregla. Qué hago??

    Muchas gracias
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2018

    Hola AaronCardenasMartinez

     

    Si con las instrucciones que te ha facilitado Alez_MVP (gracias por la información) no has conseguido solucionar la incidencia, puedes enviarnos en un privado

    (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo

    Vero

     

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    25-11-2018

    Hola AaronCardenasMartinez  a la espera de que seas atendido por los moderadores, prueba antes de nada lo siguiente:

     

    -Apagas el descodificador

    -Quita el conector de alimentacion

    -Enciende el descodificador por unos 20 segundos (con el conector de alimentación quitado) esto provocara un reset eléctrico (descarga eléctrica remanente)

    -Apagas el descodificador, conéctalo a la alimentación y enciendelo de nuevo.

    -Comprueba si esta solucionado