La guia de tv no se actualiza

trilleta
Yo probé el VDSL
La guia de tv no se actualiza

Este problema ya lo tuve hace un par de meses, cambiaron el desco y realizron unos ajustes en el router y volvio a funcionar bien.

En la ultima actualizacion de la guia me cargo la programacion hasta este lunes, esta noche hare un reset para me cargue la programacion de los proximos 6 dias.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 9
5.244 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trilleta:

 

Prueba a realizar un reset largo  al router y posteriormente al descodificador, cuando cargue actualizas el perfil del deco accediendo al menú-----> personalizar----> pin de compra, de das ok e introduces el pin que tienes actualmente, no hace falta que lo cambies,cuando te pida el nuevo pin puedes salir ya del menú.

 

Cuentanos los resultados.

 

Un saludo, Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.237 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

eso mismo ya hice la vez anterior (hace 2 meses) sin resultados positivos.

Si la situacion ha cambiado puedo repetir todos los pasos que hice anteriormente.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 9
5.233 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Trilleta, dinos si has hecho las pruebas que te hemos indicado y si han resuelto el problema de la guía TV.

JCarlos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
5.190 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

De momento no, ayer entro una nueva actualizacion que reordenaba el dial y esto provoco que la guia se actualizara commpletamente, espero a que pasen el dia para ver si el problema reaparece.

Si vuelve el problema hago lo indicado y os cuento,sino tambien lo dire.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 9
5.178 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

desde el viernes a guia no se actualiza, hice el reset largo como me indicasteis, se actualizo la programacion hasta el jueves y a partir de ahi pone SIN INFORMACION y no se actualiza mas hasta que hago otro reset.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 6 de 9
5.139 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, confirmame si has hecho el proceso completo que se indicaba en el anterior mensaje es decir:

1º: Reset largo al router

2º: Reset al desco

3º: Actualización del pin de compra

 

Gracias y un saludo.

 

Gabriel.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.089 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

si, hice los 3 pasos, solo indicar que el reset del descodificador lo  hice por la noche y el del router el dia anterior.

 

esta mañana he mirado la guIa y compruebo que algunos canales se han actualizado correctamente, otros con laguans (secciones horarias sin informacion), y otros como FOX y SCYFY nada en absoluto.

 

tambien indicar, que en los dias en que volvio a fallar la actualizacion de la guia, el router sin motivo aparente reagsino las direcciones IP a los ordenadores que habia conectados

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 8 de 9
5.077 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

Hoy he tenido que hacer otro reset, ya tengo la guia actualizada hasta el proximo martes.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 9 de 9
5.034 Visitas