Foro

Avatar de trilleta
trilleta
Yo probé el VDSL
01-07-2013

La guia de tv no se actualiza

Este problema ya lo tuve hace un par de meses, cambiaron el desco y realizron unos ajustes en el router y volvio a funcionar bien.

En la ultima actualizacion de la guia me cargo la programacion hasta este lunes, esta noche hare un reset para me cargue la programacion de los proximos 6 dias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de trilleta
    trilleta
    Yo probé el VDSL
    11-07-2013

    Hoy he tenido que hacer otro reset, ya tengo la guia actualizada hasta el proximo martes.

  • Avatar de trilleta
    trilleta
    Yo probé el VDSL
    09-07-2013

    si, hice los 3 pasos, solo indicar que el reset del descodificador lo  hice por la noche y el del router el dia anterior.

     

    esta mañana he mirado la guIa y compruebo que algunos canales se han actualizado correctamente, otros con laguans (secciones horarias sin informacion), y otros como FOX y SCYFY nada en absoluto.

     

    tambien indicar, que en los dias en que volvio a fallar la actualizacion de la guia, el router sin motivo aparente reagsino las direcciones IP a los ordenadores que habia conectados

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-07-2013

    Por favor, confirmame si has hecho el proceso completo que se indicaba en el anterior mensaje es decir:

    1º: Reset largo al router

    2º: Reset al desco

    3º: Actualización del pin de compra

     

    Gracias y un saludo.

     

    Gabriel.

     

  • Avatar de trilleta
    trilleta
    Yo probé el VDSL
    08-07-2013

    desde el viernes a guia no se actualiza, hice el reset largo como me indicasteis, se actualizo la programacion hasta el jueves y a partir de ahi pone SIN INFORMACION y no se actualiza mas hasta que hago otro reset.

  • Avatar de trilleta
    trilleta
    Yo probé el VDSL
    02-07-2013

    De momento no, ayer entro una nueva actualizacion que reordenaba el dial y esto provoco que la guia se actualizara commpletamente, espero a que pasen el dia para ver si el problema reaparece.

    Si vuelve el problema hago lo indicado y os cuento,sino tambien lo dire.

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-07-2013

    Hola Trilleta, dinos si has hecho las pruebas que te hemos indicado y si han resuelto el problema de la guía TV.

    JCarlos.

  • Avatar de trilleta
    trilleta
    Yo probé el VDSL
    01-07-2013

    eso mismo ya hice la vez anterior (hace 2 meses) sin resultados positivos.

    Si la situacion ha cambiado puedo repetir todos los pasos que hice anteriormente.

  • Hola trilleta:

     

    Prueba a realizar un reset largo  al router y posteriormente al descodificador, cuando cargue actualizas el perfil del deco accediendo al menú-----> personalizar----> pin de compra, de das ok e introduces el pin que tienes actualmente, no hace falta que lo cambies,cuando te pida el nuevo pin puedes salir ya del menú.

     

    Cuentanos los resultados.

     

    Un saludo, Fernando.